Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Doy 2 ejemplos…Gremio los ultimos 10 minutos. No pasaba nada habiamos sido contenidos los 90 minutos aca. Un buen primer tiempo alla, faltando 10 minutos era facil bajar los brazos. 2 goles, uno en un penal muy facil de estar cagado despues de todo lo que paso y se pateo como si fuera uno mas en un momento que era plata o mierda

El 2do hacemos un gran inicio de partido vs bosta, dominamos, llegamos claro y nos falta el gol. Primer jugada de ellos gol, era facil caerse.

Sacamos del medio y 1a1

Ahi se nota que sacas ventaja de estar concentrado y no bajar los brazos

Por supuesto cuanto mas calidad y mas personalidad mas facil. En contra podes tener la final con Flamengo los ultimos minutos, ahi creo que fue mas cansancio por tener que redoblar esfuerzos para superar a un gran rival que era mejor equipo. No pudimos o supimos matar el partido y el 2do gol es una falla de concentracion de un experimentado como Pinola despues de hacer un partido casi perfecto

1 me gusta

Contra Flamengo fueron esos 5 minutos que nos sacaron la final, porque fuimos superiores TODO el partido, y estábamos demostrando ser mejor equipo aunque teníamos todo en contra, y pasaron esos dos errores y nos quedamos sin copa.

Ahi vamos de nuevo

12 Me gusta

Si quieren que dejemos de hablar de Lims, hay que volver a ganar la copa.

Igualmente te digo, la de 2020 era mucho más ganable que la de Lima, los errores del paraguayo nos perjudicaron, y una hipotética final con Santos era un regalo, era un equipo que no jugaba a nada.

1 me gusta

Santos le pego un baile a Gremio y bosta los partido de vuelta

Jugo muy mal la final pero no era un mal equipo. Jugaba a empatar de visitante y eran fuertes en su canchita

La final dieron pena los 2…era un 0a0 cantado hasta el gol de Palmierdas

Si llegabamos nosotros podia darse que se caguen o que jueguen el partido de su vida como la mayoria de estos brasileros

7 Me gusta

Lima la perdimos porque no tenemos la suerte para redondear un gran exito, siempre hay una mancha.
Todo bien con que habia que defenderse un poco mas (aunque Pinola la estaba rompiendo en esa final), pero no te pueden hacer 2 goles faltando 5 minutos para el final.

1 me gusta

Gremio se fue a la B y Boca es una murga desde que perdieron en Madrid. No era ningún equipazo ese Santos, por algo con Palmeiras no supieron que mierda hacer para entrarle.

1 me gusta

Más allá de atacar como locos, hay errores groseros de Montiel y un par más de la zaga central. Montiel sin amarillas encima no se le ocurrió en ningún momento bajarlo a Bruno Enrique. Después salen 4 jugadores nuestros a taparlo pero a ninguno se le ocurre disputarle la pelota y ahí el filtra ese pase. Armani tiene parte de la culpa también por clavado en el medio del arco en toda la jugada.

Puse una foto hace rato (no la pongo de nuevo por los llorones del foro), en el empate de ellos medio equipo nuestro ya volvió. Faltó viveza ahí, no podes dejar que un delantero rival se pasee solo por toda la banda. Si Montiel lo talaba hoy ni nos acordabamos de Pratto corriendo una final con 3 asados encima.

1 me gusta

Lima (Siempre el mismo tema, se) se perdió porque a Gallardo le agarró un ataque bielsista y en lugar de meter el colectivo en nuestra área puso a un Álvarez pichón y a un Pratto versión morsa. Contra bosta en la vuelta puso a los jugadores a colgarse del travesaño y ganando 1 a 0 una final no. Inentendible.

7 Me gusta

Claro. Para mi fue mas problema de la concentracion de los jugadores mas que un tema tactico, porque el equipo durante 85 minutos casi no sufrio contra ellos, la primera jugada clave termino en gol.
Ya desde Pratto queriendo gambetear en la mitad de la cancha se nota que ya se creian campeones, creo que ahi esta un poco la culpa de Gallardo: en vez de pedir a los hinchas tenia que estar rompiendole las bolas a los jugadores para que vayan a trabar con las ultimas energias.

No hay vuelta que darle, se perdio porque los jugadores ya pensaban que iban a ser bicampeones y les dio paja marcar. Encima queda evidente cuando al toque nos meten el segundo, es una de las contras que tiene no renovar planteles ya campeones.

3 Me gusta

El Real Madrid fue campeón 3 veces seguidas con prácticamente el mismo plantel. Tampoco creo que sea eso, hubo una desinteligencia general y lo que si no se renovó fue a los “pillos” del plantel.
No había un Maidana en la defenesa, ni un Pity en ataque y a Scocco y Nacho Fernandez los teníamos en el banco.

9 Me gusta

kkjjj, odia a los Argentinos ese tipo.

Creo que a los sudacas en general nos odia.

Tu buen amigo DAP esta jodido de salud… Da un paso al costado y andar a pasar sus ultimos dias con él. Total nadie te va a extrañar ñoqui sorete

Bueh

Mamita, a varios se los comió el personaje

14 Me gusta

Que manera de derrochar odio.
Despues en Argentina la sociedad perdida hablamos en tercera persona.
Hay que mirar para adentro tambien.

3 Me gusta

Que se ponga la pija porque este año, mas que nunca, vamos de nuevo a jugar contra el poder.

10 Me gusta