Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿De dónde sacaste ese dato?

También cómo no va a renovar si cobra 6 palos verdes por año

1 me gusta

Habría que chequear por ahí Ferguson en el United…

Dudo que cobre eso y si renueva va a ser por menos

Es mas facil decir Gallardo cobra 6 palos a decir Gallardo cobra 3 y nos afanamos otros 3 con lo primero pocos se van a quejar salvo que el equipo sea un desastre como este año

Paso toda la vida los sobreprecios para cobrar el retorno o las comisiones millonarias de representantes que ni participan en negociaciones para sacar plata del club

Recuerdo una epoca donde uno de los mejores pagos era Ricardo Rojas cuando no lo junaba nadie…si cobraba un 20% de eso el jugador era un milagro

El tipo rechazó una oferta de un club europeo importante, así que imagínate que habrá dicho con lo que cobro acá y lo que me pagan en Europa prefiero quedarme acá si total no tengo que empezar de 0 y tengo las llaves del club

3 Me gusta

Pasion riverplatense. Lo que sorprende no es lo de Galalrod, sino el desastre que son todos los otros equipos.

2 Me gusta

Gallardo COBRABA 6 palos verdes por año. En 2018 firmó un contrato de 24 millones de dólares por 4 años, ergo 6 palos por año.
Actualmente cobra 1.5 millones por año si no recuerdo mal y siempre firma por un año.
Su sueldo más alto en River habría entrado en el top 30 de entrandores mejores pagos en Europa si no estoy errado.

2 Me gusta

Fuente?

2 Me gusta

Eso si. Acá nos quejamos por quedar afuera en octavos de copa pero es tristisimo que los denominados grandes papeloneen en la sudamericana.
Rasin e Indepte no podían quedarse afuera en fase de grupos, es un papelón aberrante, sobre todo cuando tenes a Ensuciantes, Talleres y Velez todavía en la copa Libertadores.

1 me gusta

Esto es del salario que tuvo entre 2018 y 2021
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Gallardo-su-salario-y-cuanto-dinero-gana-en-River-20210722-0001.html

Del actual leí por ahí 1.5 o 3 millones anuales pero no encuentro una fuente confiable. Se supone que el contrato es por menos de los 6 que cobraba antes.

1 me gusta

Mmmm tengo entendido que la cifra que tiraron por ahí es cierta. Asumiendo que Cornelio cobra 30 en el Atleti y el Pelón 20 en el City no sería para nada descabellado que haya llegado a 6 en el auge del ciclo

Si cobra esto entonces no es tanto como pensaba, de hecho no es nada. Me habia quedado tildado en los 7M y hasta empezaban a tirar algo asi como 12M y ya no sabia si era real o no.

En su momento llego a cobrar eso, en ese periodo que marco. Ahora no se. Tengo entendido que hubo una rebaja con la pandemia

Se dice que era el cuerpo técnico el que cobraba 6 palos, pero dudo mucho que Gallardo haya ganado menos de 3 palos. Se me hace muy poco.

En una conferencia en medio de rumores de ir al Barcelona, dijo que acá estaba cómodo y que tenía un muy buen contrato.

Juzgando por como cobran en Europa, probablemente de esos 6 Gallardo percibía al menos 4 y el resto era para el cuerpo técnico.

4? Va a repartir 2 palos verdes entre sus 2 ayudantes y un médico? Mmmm. Para mí eran 5 para él, 300 para cada ayudante y el resto a repartir entre los pichis.

Para mi que se quedaba con los seis y a los otros los tenía laburando por comida, que malvado este Gallardo.

12 Me gusta

La que esta choreando los ultimos 2 años es Sandrita Rossi

Anduvimos bien con la neurociencia cuando teniamos jugadores de personalidad, vinieron estos que nos hacen un gol y se deprimen y no damos vuelta un partido hace rato. Incluso nos dieron vuelta partidos faciles como el 2a0 con Rasin ahi empezo a verse lo endeble que es este plantel

Se supone que Sandrita los entrena para que esten concentrados y con mayor reaccion y no se ve hace rato en equipo. Viven dormidos y deprimidos

9 Me gusta

Yo no se si culparla a ella, cuando las cosas mo van bien, Gallardo tiene que ir y hablarles en los entrenamientos, ella juega un papel más secundario en el cuerpo técnico.

2 Me gusta

Es medio en joda pero en parte es su laburo

Creo que no es psicologa pero estos jugadores tienen problemas mentales o de personalidad mas que tecnicos

Barco no es un mal jugador pero le pesa 200 kg la camiseta, Romero es un burro queda enfrente del arco y entra en panico

Los defensores tienen errores de concentracion notorios mas alla de las falencias tecnicas

El equipo de 2018 vivia recontra concentrado, los clasicos o partidos jodidos siempre estaba a la altura en mentalidad. Despues podes ser un desastre o que el rival te plantee algo y no puedas resolverlo como Gremio en el Monumental. En esa epoca el laburo se notaba, quizas no sea por Sandrita sino que el plantel no le da para hacer ese tipo de trabajo

Yo creo que tiene que ver más con el plantel, teníamos jugadores mucho más completos en ese entonces, y los que todavía están, ya no en su mejor momento (Casco, De la Cruz, Maidana, Pinola, etc).

2 Me gusta