Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Un año es poco, tienen que ser 3

1 me gusta

Desde que Gallardo dirige a River, 320 entrenadores dejaron sus cargos en primera división. 40 son de los denominados “5 grandes”. Debe ser record del futbol mundial.

7 Me gusta

Habría que comparar con Ferguson y con Vicó.

1 me gusta

Tienen que ser 0

Me da desconfianza, todos los otros años tiraban que se iba a ir, que lo tentaba tal equipo o selección. Deben estar queriendo cambiar la táctica los periodistas y aplicar la mufa

4 Me gusta

La dupla central va a terminar siendo Mammana - Paulo Díaz. Acuérdense. Es bastante predecible este muchacho. No lo hizo hasta ahora porque está lesionado el chileno, pero a Gallardo le encanta. Martínez se saca solo. A Maidana no lo va a poner. Por descarte son Mammana y Díaz, aparte el suicida no lo viene haciendo mal.

1 me gusta

Y esta bien, el chileno es un jugador 6 puntos, si lo rodeas de otro 6-7 puntos puede cumplir al menos hasta 8vos/4tos de la copa. El problema es que primero, no es de elite, y segundo, salvo los pocos partidos con Maidana, despues jugo con dos tipos que no son aptos ni para pelear la copa argentina…

4 Me gusta

No olvidemos que fue tan horrible el negro sin lesión que en la vuelta contra Atlético Mineiro, Gallardo se la jugó metiendo a Maidan a ver si podía arreglar algo atrás.

2 Me gusta

Que triste es la tecnica de Martinez que Paulo Diaz ni siquiera jugando de dupla con el Paraguayo Rojas con nivel de Argentina A tuvo partidos tan nefastos.

1 me gusta

Encima hoy lo escuché al monigote de Yarroch diciendo literal “coincido en que Martínez cometió 3 errores que pudieron haber terminado en gol pero en el segundo tiempo metió dos pases filtrados propios de un jugador diferente, de otra liga”. Jajaja las boludeces que hay que escuchar mamá. Ahora al 6 le festejamos los pases y le perdonamos las cagadas que bárbaro. Es como cuando decían que el paton Guzmán era bueno porque le daba pases al 5, después le tiraban un tiro abajo de los 3 palos y quedaba destartalado el flaco.

19 Me gusta

Encima el pase que metió Martinez (digo el pase porque no recuerdo un segundo pase más allá de Yarroch) fue el primer pase bueno que le veo meter en los últimos 10 partidos.
Osea, te tenes que bancar entre 30 y 40 errores defensivos para que te saque uno o dos pases buenos, que encima tampoco es garantía que sean goles.

6 Me gusta

Creo que Martínez te da una mejor salida siendo zurdo, pero defensivamente sigue teniendo los mismos errores de siempre. Siempre quiere anticipar, y muchas veces queda pagando.

1 me gusta

Ojalá tenga razon y dentro de poco este en otra liga.

12 Me gusta

y el problema más grande de eso es que siempre intenta eso, tiene que entender que está bien si ve un pase que intente, pero no tiene que ser su primera opción meter un pase gol de 50 metros, porque obviamente la gran mayoría va a ser un regalo a la defensa rival. Tiene que tocar rápido a los que saben y volver a la cueva

jajaja que hijo de puta. Lo mismo pasa con Zuculini y Romero. Son dos tipos que se corren todo, ponen huevos, parecen ser exelentes persona si, pero uno no marca a nadie y el otro se erra todos los goles, que es lo principal de deberian hacer.

Igual supongo que cuando vuelva el chileno jugará él al lado de mamanna. Zucu parace que está levantando. Y braian es braian.

3 Me gusta

Los pases de Martinez son lo mas inflado que se vio en el futbol. Si fuese preciso con los pelotazos cruzados lo podria entender, pero acierta 1 de cada 9. Y en los pases para salir jugando no hace nada del otro mundo. Lo unico que le puedo llegar a admitir es que va para adelante sin miedo cuando domina la pelota y tiene cancha para avanzar en vez de darsela a Armani

5 Me gusta

Yo no lo veo titular a P.Diaz. Es fijo para Gallardo pero volvio de esa gira con Chile echo una pija con patas. Es entendible en parte porque venia en un nivel excelente (para cubrir al otro matungo) y te detona tener que jugar asi cada 3 dias. Por eso el nivel de Mammana es una bomba de tiempo si sigue jugando con Martinez al lado

3 Me gusta

Pinola lo hacía mejor sin ser tan matungo y nadie lo inflaba.
Que conste que no me gustaba para nada cuando salía a jugar como si fuese carrilero.

3 Me gusta

Pinola toda la vida fue lateral, por eso tenía esa confianza para mandarse.

4 Me gusta

Y Paulo díaz es el mejorcito de esta defensa que tenemos, tiene gol.
Paulo díaz con un Maidana en plenitud al lado, levanta muchos puntos.
Al chileno no le dió para ser el referente en la saga, pero con otro tipo de jerarquía al lado, suma muchos puntos

3 Me gusta