Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y Peña como primer recambio.

1 me gusta

Peña hoy en la reserva metió una asistencia tremenda, está rindiendo bastante bien después de la lesión, espero que pronto vuelva a subir a primera.

1 me gusta

Por eso mismo, con Martinez para mi pasó lo mismo.
Rindió bien en DyJ, volvió, el equipo fué un avión en el torneo y no se notaron tantas cagadas de el, pero cuando el equipo empezó a flaquear y los rivales a llegarnos mucho mas, se empezo a ver la realidad.

Igual coincido que la lesión lo volvió más horrible todavia.

3 Me gusta

Arqueros: Armani, Centurión
Defensores: Herrera, Mammana, Díaz, Pinola, Maidana, Martínez, Casco, Gómez
Mediocampistas: Enzo, Zuculini, Aliendro, De la Cruz, Palavecino, Simón, Barco
Delanteros: Beltrán, Borja, Solari, Romero, Londoño

Con ese plantel hasta que termine el año. Para el año que viene traer un central zurdo, un 5, un volante mixto, y otro delantero. Chau Pinola, Zuculini, De la Cruz, y Romero.

1 me gusta

Te faltó Peña como 5 suplente o como central, como jugaba antes.

Pinola se retira, Zucu es muy probable que se vaya, De la Cruz ya cumplió ciclo, y Romero no rinde. Coincido con vos en las ventas.

1 me gusta

Otamendi, Kranevitter, Pereyra…

Y a eso agregarle los pibes que ya deberian subir y alguno que vuelva de prestamo como Galvan.

3 Me gusta

Tenés razón. También me falto Quintero.

1 me gusta

Y Pochetino y pajadela te olvidaste y Covid y GP afuera.

También clasificamos directo a la de 2016 por ganar la de 2015, porque en el campeonato terminamos 9no.

Si no me falla la memoria, 2018, 2021 y 2022 fueron las copas que clasificamos directamente vía campeonato.

1 me gusta

Pochettino se va, ya no lo están convocando por rendimiento. Debería pasar un milagro para que se quede.

Yo no contaría con Enzo otro año. Hay que pensar en dos cincos. Yo pago todo por Perrone y Kranevitter

1 me gusta

Perrone es muy difícil. Vélez pide millonadas por sus jugadores, y ni siquiera sabemos si a Gallardo le interesa, seguro trae uno de Banfield que rinde lo mismo que Fontana pero de 5.

Kranevitter viene seguro.

A todos esos se le termina el contrato en junio del año que viene.

1 me gusta

Y 2020, ganamos la CA pero en la liga quedamos 4tos.

no es solo que les pesa la camiseta, por qué les cuesta entender?
en defensa o cualquier otro equipo chico se quedan en el área y tiran a la mierda todo lo que les llega, no hacen otra cosa, pero acá quedan expuestos en el 1 a 1 en cada contra, tienen que ser salida, tienen que marcar 1 a 1 con más riesgo de penales (pires), etc etc. Barboza en Defensa puede hacer lo primero, y acá es una momia por todo lo otro

4 Me gusta

Eso es lo que hacía Lecanda ayer, pelota que se le venía, la mandaba al carajo en River no podés hacer eso.

3 Me gusta

Pero es una estupidez eso. Nadie festejó hacer un “buen papel” en una final, menos siendo River. De ahi a decir que es un fracaso ser segundo me parece un monton

1 me gusta

Coincido con todo. A Zuculini lo dejaría, y DLC si bien lo banco mucho y aveces exagero en joda. La verdad es que si no revierte con un nivel superlativo, tiene pinta de ciclo cumplido.

1 me gusta

escribí algo muy parecido. Aunque viendo los últimos partidos de Zuculini, le daría una chance mas. El que me tiene desconcertado es Quintero. Un bajón tremendo después de la lesión, y debe tener alto contrato.

4 Me gusta

Veremos si Chadnello lo hace de nuevo