Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Querrás decir impasable, pero tampoco porque la forma de defender de River es espantosa.

1 me gusta

puse el ejemplo de nacionales si
fue lo que mejor venia acolacion por el comentario de George

Creo que el único torneo local que se le pueden achacar a Gallardo son los de 2018 y 2019. Los demás eran perdibles, como el de 2014 que era hacer la Gran Gallego o eliminar a Boca, o los de 2015, 2016 y 2017 donde no había un equipo. No recuerdo que pasó en 2018 honestamente y porque no lo peleamos hasta el final. 2019 fue Gallineada, lisa y llanamente

también era otra época, los equipos chicos no figuraban, y justamente sacaron los torneos largos para darle oportunidad a los equipos chicos de pelearla más, porque en los largos era hegemonía de los equipos grandes…
Desde la mierda de los torneos cortos todo cambió y hay equipos con un veranito de un par de años que después desaparecen otra vez

1 me gusta

Año para el olvido ese, entre torneo local y la final de libertadores.

4 Me gusta

Técnicamente puede ser 2020 igual porque la catástrofe se da en Marzo de ese año

1 me gusta

hace ya unos años que se volvio al nivel historicos, donde los que ganan son los que tienen mejores planteles y son mas regulares. Eso que decis vos creo que lo relacionas a la ultima epoca de Grondona que repartio titulos a todos los clubes diminutos (menos GELP jajaja), se murio y volvieron a ganar los que ganaban siempre. Hoy los campeonatos son River vs boca con alguno que otro ahi en la conversa.

jajaj

si es cierto que se volvió otra vez más hegemónico, pero sigue apareciendo el defensa que hace un buen torneo y rompe las bolas, cada año igual. Y en los torneos largos no era raro que el campeón lo gané 5 fechas antes, eso ya casi no volvió a pasar

1 me gusta

y no, es matematica pura, a mas fechas mas puntos en disputa y mas probabilidades de agrandar la ventaja. Lo que si se ve, como decis, son esos equipos de mierda que estan bien armaditos y te complican mas de la cuenta. Antes esos equipos eran Velez, los del interior que siempre te cagaban la tarde, ibas al Chaco o Santa Fe y sabias que sacar 1 punto era casi para festejar. Hoy creo que es al reves, volves con un punto y decis que fue un mal resultado.

4 Me gusta

Superliga 2017-18. Muy irregular. Se empezó para el orto por las bajas de Driussi y Alario, que eran lo mejor del equipo con diferencia el campeonato pasado. Pasamos a depender de Scocco y Pity y Nacho entraron en esa laguna que les solía ocurrir. Defensa nueva con Pinola, Saracchi, y desarmada porque se lesiona Moreira y Casco era un espanto. Barboza no da la talla, etc.

Se levantó sobre el final tras la supercopa vs Boca, pero fue tan malo 3/4 de campeonato que ni alcanzó para clasificar a la copa en los repechajes.

Superliga 2018-19. Se jugaba la copa de Madrid, no estuvo tan mal. Muchos partidos postergados recuerdo, creo que eran como 3. Si ganábamos, nos poníamos a tiro de la punta, pero se fue todo a la puta a inicios del 2019 y perdimos los 3. Después alcanzó para clasificar al repechaje pero nos fuimos directos por ganar la CA.

Rojas va a ayudar un montón a la defensa, que con Gómez y Herrera anda muertísima.

Veremos como vuelve. Covid Martinez nunca se recuperó

1 me gusta

Martínez era muy bueno, no se que carajo le pasó, pero la lesión le afectó más al cerebro que otra cosa.

1 me gusta

A mi dejenme dudar si era bueno, da la sensación que tuvo un veranito.
Mismo caso que Barboza, que ahora anda dando lástima en Paraguay

1 me gusta

Éste es el slogan que necesitamos.

7 Me gusta

Barboza nunca fue bueno en mi opinión, jugó poco y se lo vendimos por un buen precio a Independiente.

3 Me gusta

Borja-Aliendro-Solari-Beltran llegaron sin hacer pretemporada con el plantel y rindieron. Los refuerzos anteriores, con pretemporada todavia nada. Cómo se nota q el muchacho los quema con esa idea bielsista q tiene… Solo es cuestión de tiempo para q arruine a estos 4

4 Me gusta

Es increíble la cantidad de Libertadores que accedimos gracias a la Copa Argentina, o mismo la de 2019 por haber ganado en Madrid.

Si, pero tuvo un veranito en DyJ y lo repatriamos casi como prioridad y fue un asco.

En Defensa rinden todos, después pesa la camiseta.

5 Me gusta