Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

lo que da bronca es que todos veíamos eso. Aimar prácticamente no jugó y tuvo que ser reemplazado con la serie empatada. Un desastre. Sumado a que el equipo ya venía con bajas y fue un emparchado

1 me gusta

claro, por eso mismo, el compromiso con que se lo toma es un hecho, no es un número o algo tangible, pero es indiscutible, se puede ver, y por eso digo que objetivamente podés decir es o no importante el torneo
Y en ese sentido sabemos que la libertadores todos la juegan a morir, y el mdc no, por más copado que sea ganarle a un europeo

1 me gusta

De las cuales tenemos 20 semifinales en nuestro haber. Quitando el periodo de los 2000. ¿Calificarias como intrascendente la participación de River en la libertadores? Eso de que River era una verga antes de gallardo es puro cuento. Si el criterio tuyo para exigir al club es según el porcentaje de finales ganadas, entonces hacete hincha de indeprimente, y con la misma vara puedo decir que Gallardo fue un fracaso, porque de todos los mundiales de clubes que se jugaron, Gallardo no gano ninguno. La libertadores empieza a ser una cuestión de exigencia desde que River volvió a ser River y dejamos atrás la oscura etapa de los 2000. A este punto de los acontecimientos, es natural que se le exija a River ganar la libertadores por ser el club más grande de la Argentina, y además, que la calidad futbolística en el continente entero bajo totalmente, entonces, mínimamente deberíamos tener participaciones destacadas. Una cosa es la copa libertadores antes de la ley bosman, y otra muy diferente es post-ley bosman. Además, que tampoco estaba la televisación que hay ahora, ni tampoco los premios y patrocinios. ¿La vieja copa libertadores era importante? Si, más o menos. De la misma forma que las viejas champions lo eran. ¿La nueva copa es relevante? Si, y totalmente. Porque no solo los premios que ofrecen ya hacen rentable su participación, sino, también, porque está todo el fenómeno de la televisación, el marketing, etc etc. Ganar una libertadores en esta década y en la pasada era mucho más relevantes que las anteriores. Y vos dirás: y bueno, entonces por qué críticas a gallardo? Porque es mérito de river ganar la libertadores, como institución y como club, no exclusivamente de Gallardo. Porque los planteles y los sueldos de los jugadores no lo paga gallardo

Un atenuante mas a la teoria conspirativa que el partido fue entregado

Jamás escuché esa teoría. Hubo choreo arbitral de Sánchez, no cobrando en penal a Ángel estando 0-0 y el penal inventado para el 2-0 de ellos. El equipo en el st fue una lágrima.

1 me gusta

lo fue de hecho y eso no lo voy a dudar nunca jamas en la vida, todo tan displicente tan obvio! mejor ni me acuerdo mas.

Si no me falla la memoria el penal que le inventan a Battaglia fue el 1 a 0

No, fue el 2-0. Hasta ahí íbamos a penales.

1 me gusta

Me chupa bien la pija con quien tuvimos esos logros insuperables, Campeones del Mundo, tricampeonato y dando la vuelta en la bostanera por tercera vez en la historia, eliminarlo 5 veces consecutivas , ganarles 2 finales incluyendo la mas importante a nivel Mundial! Ni Messi se lo perdió. Los destruimos en todos los sentidos, lo dejamos muy mal del bocho. Y tenemos que seguir haciendolo porque en River no hay techo, sea con el DT que sea

11 Me gusta

Y además, lo dicen como si nunca más en nuestra vida fuéramos a ganar una final… Mamita, somos River Plate, no Chacarita. Que gente pelotuda mi dios

1 me gusta

Mucho texto

TL DR, son todos putos los que dicen que no se puede criticar a gallardo

1 me gusta

image

6 Me gusta

9 Me gusta

Es imperioso la vuelta de Rojas, y q la defensa se pueda acomodar de otra manera.

Rojas, Mammana, Diaz, Casco

Ya es otra cosa.

8 Me gusta

Yo lo quiero a Gallardo no por el 2018, sino porque los bosteros lo detestan, cada vez que sale a hablar se les nota una bronca que ni disimulan, eso sumado a sus logros hacen de un técnico único para River, el problema empieza a la hora de traer fichajes y encapricharse con un sistema de juego inútil y con jugadores que no están a la altura de River, creo que estos fracasos le pueden llegar a abrir los ojos y devolverle la ambición que viene cayendo en picada

Con Rojas y Mammana va a ser imparable la defensa.

3 Me gusta

que opina @ariel001 del desgarro del muchacho?

en ese sentido Veir metio plenos. Si aquel River tenia que ganar por amplio margen el torneo local (que podriamos debatirlo si queres) lo hizo. Contundentemente y por amplio margen.

el River de Gallardo a lo largo de estos 7 años no tenia plantel para ganar 1 titulo sin atenuantes? tenia de sobra, sin embargo hizo agua. Recien el año pasado pudo coronar.

conclusion, Veira fue el mejor y mas ganador DT de la historia

Hablas de torneos nacionales? Porque la Sudamericana 2014 la ganó en forma invicta.