Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No sabemos que iba a pasar, no podes asegurar que nos iban a ganar… para mi era una oportunidad unica, ese RM venia re flojito y tenia de dt al indiecito solari… no era el barcelona del 2015

Se repite el ciclo de hablar sobre Lima y Al Ain

15 Me gusta

Hartan. Ya van a cumplir cuatro años llorando por lo mismo. Ni Beltramo tratando de encontrar una mano de De la Cruz en 2019 se animo a tanto

9 Me gusta

El partido lo ganó Jorge eh.

1 me gusta

Tal vez se refiere a toda su familia parasitando el club.

1 me gusta

Entiendo que la vara sea competir en Copa Libertadores y no ganarla es un fracaso pero hay que bajar un cambio, antes que llegue Gallardo a River se habían jugado 56 Copas y River había ganado 2, un 3,5% de ellas. No metíamos semis hace 10 años y una final hace 19. Desde que llegó Gallardo metimos final, 8vos, semis (acá nos cagaron encima), final, 4tos (nos volvieron a cagar), 8vos x2.
Que puteen a veces a Gallardo por “fracasar en Copa Libertadores”, un certámen en el cual River es copero gracias a él mismo, me da mucha rabia.

Más allá de que esté Gallardo, miren todas las glorias que pasaron por el club y aún así solo tenemos 4 Copas. La Copa Libertadores es difícil y tienen que darse un montón de cosas a la vez para ganarla.

3 Me gusta

mamita estos 2.0 , despues se enojan si les decis q arrancaron a ver futbol en 2015

1 me gusta

Empecé a ver a River en el 2000, me fumé dos eliminaciones con Boca, pecheada con Caracas, con San Lorenzo, el River de Cappa, de Gorosito y de Astrada. Mucho River copero esos años no hubo papi. Perdimos una final con Cienciano!!! De última si River siempre fue un equipo copero perdió la brújula muchos años.

2 Me gusta

listo, no mas preguntas señor juez.

Nada que ver, PARA MI, perder una final de copa libertadores no es fracasar, sino una decepcion. Salvo casos puntuales como la del 2018, que ahi si hubiese sido la muerte perderla. Fracaso seria lo que sucedio en esta copa, que no pasamos de 8vos dado el plantel que teniamos

Acaba…

Desde que debutó y erró 3 despejes de cabeza que perdió el puesto Martínez.

2 Me gusta

Tenes una foto de Vidal, la próxima antes de contestar me fijo quien me está contestando. Abrazo

Una burrada. Como va ser un fracaso perder una final

1 me gusta

Si pero tampoco para perder las semis con inju de medio oriente que no tiene ni 20 años de historia.

no nos ilusionemos con que esta armando el equipo etc porque despues por la copa vuelve a querer jugar con 4-5-1 y es lo mismo que nada

Marcelo Bielsardo podrá ganar un “bicampeonato” ?
mmmm

Por lo gigante que es River si. Para mi esta a la altura de los gigantes de Europa por eso lo digo. Si River llega a una final, la tiene que ganar.

No existe hacer buenos papeles en una final. Es ganar o fracaso por lo grande que es River

1 me gusta

Este año ya es un fracaso el porque :
River tiene el plantel mas caro de :argentina: , vendio por millones para traer refuerzos tiene el DT mejor pago de America , y se quedo en 8vos de libertadores y 4tos de copa de la liga , ¿como no se le va a exigir mas a este River? Si no siempre será asi ,momentos asi deben aprovecharse ,igualmente este es tu ultimo año Gallardo en River Plate , espero el año que viene con otro DT y nuevos refuerzos sea un mejor año

2 Me gusta

Jajaja, yo dije que fue un papelón porque ‘‘fracaso’’ se me hacía mucho. Y para vos, es al revés.

Si yo quiero que River la gane, pero particularmente esa del 2018 me bastaba con la final.

Perder con los árabes fue un fracaso, no la quieran maquillar.

9 Me gusta