Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y papá Noel existe

Estamos hablando de supuestos, sobre si preferían la quinta a Flamengo o el MdC al RM.

Beltrán de extremo jajajajaja

La falopa te está arruinando el cerebro Ian.

La del MdC al RM era un supuesto, lo de la 5ta Libertadores era algo real.

1 me gusta

¿Mundial de clubes o Libertadores? Personalmente me da lo mismo, sobre todo sabiendo que para jugar el MdC tenés que ganar Lali sí o sí (salvo lo que podía llegar a suceder antaño, cuando los Mexis todavía jugaban la copa).
Actualmente estamos cortando clavos en el torneo local de 30 equipos y la CA. Así que no estamos para hacernos los exquisitos.

Yo creo que el MDC no tiene prestigio alguno como copa internacional. Lo demuestran los europeos que van de compromiso nomás y casi ni lo festejan. Lo que se festejaría acá es vencer a un equipo que está varios escalones por encima, y por el aura que tiene lo que era la “intercontinental”. Pero si lo analizamos fríamente es un torneo falopa semi amistoso en los papeles y organizado por la FIFA solo para recaudar guita de la TV, pero no vale una mierda como trofeo; jugas contra equipos de Corea, Arabia, Egipto, Nueva Zelanda, México, una poronga terrible. Para nosotros es más para ir y hacer la heroica que otra cosa. En cambio la Libertadores sí tiene un prestigio propio independientemente de a quien le ganes. Yo de última no lamento no ganar el mundial de clubes, lamento no tener la posibilidad de buscar la heroica contra el europeo, solo por eso tiene sentido el mdc, le sacas eso y no tiene valor.
Solo hay que imaginar si el día de mañana los europeos deciden no participar más del mdc. Y va River y gana uno contra el Monterrey. Jaja no valdría una mierda eso, el valor se lo da el europeo al que enfrentas.

2 Me gusta

Cuando Gallardo habla de “estructura”, a qué se refiere? Porque para mi no hay estructura alguna si en enero incorporaste a 7 jugadores nuevos, y ahora a 3 más.

1 me gusta

Gallardo: “estamos consolidando la estructura”
Periodista: “¿Cual estructura?”
Gallardo: “la de tu culo y mi pija dura”.

10 Me gusta

Y esa final de Champions se jugó en España.

Para mí hablo en termino marxistas.

Empezó perdiendo y lo dió vuelta en 5 minutos me acuerdo.
Y si, hasta un penal a favor tuvimos. No podía faltar.

Ah no, no. Yo no me lamento ni en 2018 ni en 2019 por perder la posibilidad de ganar el MdC. Sí que me gustaria que River juegue contra el campeón de Europa al menos y después vemos.

Esa semi perdida del 2018 para mí es un papelón, qué querés que te diga. No todos los días jugás esa competencia. Pero bueno, ya está…

Sacada de contexto si. En el contexto es algo entendible. Lo que pasó en esa final de Madrid y todo lo que la rodeó fue un grotesco que desgastó a todos. Ni los hinchas teníamos la cabeza en ese Mundial de clubes. Habíamos matado a boca. Era game over.

13 Me gusta

Martínez acaba de perder el puesto. No es justificable para nada que siga jugando.

6 Me gusta

Creo que el mdc ese fue el karma que habia que pagar por los piedrazos, sacando que fue obvio que nos hicieron una cama. Yo ya estaba hecho con la final de madrid, valia mas que cualquier titulo en la historia de los clasicos. Obvio que el mdc lo queria ganar pero lo que habiamos ganado era mucho mas grande e historico.

No fue un papelon ni en pedo, perdimos por penales un partido de mierda despues de ganar una final que todo el mundo vio y aparte ningun club argentino gano el mdc como para sacar chapa de eso.

Si te digo que habra sido doloroso para los hinchas de River que viajaron al mdc pero bueno eso es otra historia, yo no viaje

3 Me gusta

Palavecino-Solari-borja-barco

Igual, ojo, mi vara está en jugar la final al menos. No ganarla, porque es la cereza y no una obligación.

tuDebate

5 Me gusta

La vara de River es ganarla no competir. Querer jugar esa final se me hace de club chico. Fue un fracaso pero no papelon y como veniamos de ganar esa final practicamente a nadie le jodio.

Si jugas la final la vara de River es ganarla. No es “hacer un buen papel” o competir. Es ganar o fracaso

5 Me gusta

Pienso lo mismo, Muertinez es amateur no puede jugar mas ese negro espero que gallardo lo entienda, hay que corregir ahi, tenemos que ganar todo lo que queda este año clasico con la bosta campeonato y copa Argentina lo de la final quedo en la nada no se supo mas si se va a jugar o que al menos ganar todo eso 'remedaria’un poco el fracaso de la copa…