Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Dos cosas
1 ¿Quién los pidió?
2 ¿Quién los seguía poniendo?

A Romero lo vimos errar todo el año, a Martinez lo vimos mandarse cagadas todo el año.
¿Qué hizo el DT? Se puso terco, se emborachó en su ego y metió A TODOS los discutidos para dar vuelta un partido bizagra.

3 Me gusta

y donde le reste responsabilidad a los otros? nomas dije que los planteos que quiso hacer hasta hace un tiempo eran desquiciados y eso no es mentira.

2 Me gusta

Tampoco tiene que ser extremo. Puede ser una dupla de ataque que ademas tiene un extremo derecho, y que de atacar por izquierda se encargue el lateral.

Igual, cuando un jugador tiene reiterados fallos groseros en un semestre entero, es prácticamente responsabilidad completa del DT.
No es que Gallardo metio a Messi y éste se comió un gol.

si, totalmente, todos sabiamos lo que eran romero y martinez menos el parece, y dicho y hecho, roperro errando hasta lo que no habia y el paraguayo homosexual haciendo cagadas como siempre

No, ni ahí. El Real Madrid no andaba tan bien, fijate lo que fue esa temporada de ellos.

Yo sólo me imagino a Van Dijk marcandole a Matías Suárez jajajaja

3 Me gusta

Rogelio Funes Mori les hizo un golazo, mirá si River no le iba a hacer partido.

Si River ganaba en Lima, ese MdC habian muchisimas mas probabilidades de ganarlo que el del año anterior que el equipo estaba en un cumpleaños después de Madrid.

Yo no te digo que River no podía hacer partido. Te digo que contra ese Real Madrid, tenía AUN más chances.

No, por contextos exclusivos de River en cada MdC, habian mas chances de ganarle a ese Liverpool normalito que le costo un huevo ganarle al Monterrey y fue al suplementario con Flamengo

Y si, a 2018 fuimos completamente ebrios. Entiendo eso, pero era cuestión de pasar esas putas semis y capaz los tipos volvían a activar. Recuerdo que decían que Gallardo no podía centrar a los jugadores.

1 me gusta

A ese RM lo dirigia SANTIAGO SOLARI

1 me gusta

Si el Pity no erraba el penal pasabamos, River jugo mal ese dia pero erro un penal y le hicieron un gol olimpico

3 Me gusta

El MdC no lo gano ningún equipo argentino y casi ninguno de America.te da el titulo de mejor equipo del mundo por año.

Damelo 1000 veces antes que la 5ta Libertadores

Igual son puras suposiciones en ambos casos, yo a lo que voy es que se perdio mucho mas en esa final en Lima que en ese MdC contra Aladin.

Pasa que muchos siguen lamentando ese partido, como si de huberlo ganado, despues en la final nos esperaba Chacarita.

Si me das a elegir, toda la vida prefiero haber ganado en Lima que haberle ganado a Aladin y ver que pasaba en la final contra el RM.

5 Me gusta

En la de 2020 estaba boca del otro lado, había muchas chances de final en el Maracaná.

Muchos se olvidan de ese dato. Nadie quería la revancha.

2 Me gusta

No le.importa a nadie el MdC, es la realidad.
Solo acá se le da tanto valor por toda la agenda bosteril.

La que valia es la Intercontinental a 1 partido mano a mano entre los 2 mejores clubes de las 2 mejores confederaciones.

2 Me gusta

El Mundial de Clubes vale mas que la Intercontinental
Y nosotros nos comparamos con los clubes de aca, no con los europeos, dame un titulo q nadie tiene

1 me gusta

Si River ganaba el MdC en 2018, el 1986 iba a ser 2011 al lado de 2018

1 me gusta

No deja de ser el RM.

Liverpool con Klopp y toda la bola, le sudó el orrin para ganarle a un equipo Mexicano y al Flamengo.

1 me gusta

El problema es que vos das por hecho que se le ganaba al RM, en cambio lo de Lima era terrenal, estaba en las manos y despues de todas maneras ibas de nuevo al MdC.

1 me gusta