Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Está mejorando al equipo pero su asquerosa insistencia con martinez nos va a costar un partido importante tarde o temprano.

1 me gusta

La pregunta mas facil de la historia
Dame el MdC

1 me gusta

Es que fue la peor derrota por el contexto de todo el partido, lo que se jugaba y como se perdió.

A 5 minutos de salir bicampeones de América enterrando a la super potencia Brazuca.

Lo del Aladin es como que se te pase el bondi porque fuiste a cobrar el premio mayor de la quiniela y se te hizo tarde y no llegaste a la parada.

3 Me gusta

Ganando la 5ta estoy seguro que ibamos a competir mucho mejor en el MDC de ese año, asique dame esa 5ta.

No era tan factible ganarle al RM tampoco, no jodamos.

Eso de los 30 segundos de Gallardo es tal cual. Yo me imagino el hecho de haber perdido la final de Madrid y tendriamos que estar haciendo zapping todo el tiempo. Ver la tele y que te muestren el lenguetazo de benedetto cada 2x3. Los bailecitos de Cardona con Fabra, Tevez vendiendo humo, etc.
Ni hablar las gastadas que estarian circulando por internet y todo el humo que venderian los bosteros al extranjero.
El superclasico murio para siempre desde aquel dia y vale mas que 5 intercontinentales

10 Me gusta

No le ganábamos ni en pedo al RM, eso no quita que había que ganarle al Aladin, pero bueno no es algo que recuerde realmente.

2 Me gusta

Después de Aladin se tuvo un año donde casi se gana todo de nuevo.
Después de Flamengo vino el espiral descendente.
No hay que buscarle demasiadas patas al gato. Lima le voló a la mierda los cimientos a Gallardo.

10 Me gusta

El equipo se le acaba de armar solito a Gallardo. Cagada de Martinez como para mandarlo a reserva. Casco muy bien por derecha.
Conexion Borja-Beltran y rendimiento descollante de Solari que tambien se asocio bien con los delanteros.
En el medio no quedan puestos a disputar. Enzo-Aliendo-Palavecino son fijos.

1 me gusta

La peor derrota fue con flamengo muchachos, iban 87 minutos y teníamos la copa en el bolsillo, no existe derrota más dolorosa en el ciclo, perdimos todo en 1 minuto.

15 Me gusta

Ojo que la del 2020 estuvimos a nada. Fue una lástima haber hecho tan mal partido de local, ni hablar de Arrastral hijo de mil puta. Eramos más que Palmeiras y Santos era una murga.

1 me gusta

No ibamos a ser favoritos, pero ese Real era ganable, venía flojo.

3 Me gusta

El Liverpool del 2019 era mas ganable

1 me gusta

Cada partido se lo está viendo mejor al equipo. En vos confiamos

Jaja como va a tener más valor ganar el mdc que la 5ta libertadores.

Año 2022, tenemos casi todos 30 años. Dejen de darle importancia a esa copa insulsa donde los europeos cumplen calendario nada mas

4 Me gusta

Flamengo no le ganó porque Gabigol, para variar, decidió borrarse del partido. Es increíble lo de ese tipo, hizo una carrera gracias a Pratto, Montiel, Pinola y MQ.

3 Me gusta

Dale campeón dale campeón!!! Ay que nervios, ya estoy practicando para fines.de.octubre cuando ganemos el campeonato.

tuvimos que quedar afuera de todo para que se deje de pelotudear queriendo reinventar el futbol y ponga un equipo normal.

1 me gusta

Se jugaba horrible todos los partidos. Se sacó de pedo una última chispa de fuego sagrado en la vuelta con Palmeiras. Si sacas ese partido no es indicio de nada lo que fue esa copa.
Si te acepto que ganando esa Libertadores se habría rearmado todo rápido con un golpe de efecto similar a la Supercopa con la bosta.

3 Me gusta

Steaua tuvo, en 4 años, un titulo, una final y una semi de Europa. Eso es digno de un Bayern o un Chelsea en estos tiempos.

1 me gusta

Y el único responsable es el dt?
Vos viste lo que hizo Martínez en el partido de ida? El gol que se erra Romero en la vuelta?