Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Te guste o no te guste me sigue pareciendo más grande el Muñeco.

1 me gusta

Ahi es donde estas equivocado, yo no estoy discutiendo q vale mas. Eso lo hacen uds.

La discusion es q Gallardo no gano todo.

kjjj lo que hay que leer, que el Bambino es mejor que el Muñe.

Donde lees eso?

Si le ganabamos a Barcelona y luego perdiamos con los bosteros, hoy estariamos con el culo roto y no hubiese terminado ningun superclasico en su cancha, de las gastadas que nos ibamos a comer, con todos los monitos trepados al alambrado.

1 me gusta

Hay algo que no están teniendo en cuenta y es que unos días después de la final del 2018 se perdió con el Al Ain, lo cual para mi termina por opacar un poco ese año.

El 1986 de River no tiene ni un solo contratiempo, no tiene defectos, es el año perfecto.
Libertadores ( en donde se eliminó a voka en fase de grupos) + campeonato ganado en la bombonegra + campeonato mundial.

3 Me gusta

Entonces pido disculas porque leí cualquier cosa (?

Yo no hago eso btw, de hecho no tengo ninguna duda que River es el más grande de Argentina por todo su completo.

Si en el 40 hubiera existido la Libertadores y la Intercontinental, tendríamos no menos de 4 más. Por eso hay que analizar el contexto y la época también.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo y analizando contextos no encuentro ninguno en donde sea justificable perder con un equipo árabe semi-amateur

La mania de los foristas de comparar y defenestrar idolos porque uno no gano la Copa Medallon de Pollo y otro se la gano a las Chivas de Chihuahua
Mamita

3 Me gusta

En el 2018 se le ganó 2 FINALES a la mierda, 2.
Y una de ellas de Libertadores y jugando de visitante los 2 partidos.
Por ende, el Aladin nos deberia chupar un huevo.

7 Me gusta

Yo tampoco, y es una vergüenza haber perdido ese partido, no lo discuto. Pasa que era muy dificil criticar al equipo después de tal hazaña en Madrid.

Una cosa no quita la otra, esa derrota es injustificable vengas del contexto que vengas.

Esa interpretación es personal, a mí me dio muchísima bronca esa derrota y para mí es la peor del ciclo.

El Mundial de Clubes no es lo mismo que la Intercontinental
La diferencia entre Sudamerica y Europa ahora es mucho mas grande que hace 30 años
Muchas de las copas que existen ahora, antes no existian o tenian formatos diferentes
Los recursos economicos y los planteles eran diferentes

Es imposible comparar la era Veira con la de Ramon con la de Gallardo.
Ganar el MdC ahora es 150 veces mas dificil que la Intercontinental
Muchos de los títulos del Muñeco no existian en los 80/90. Tampoco Veira o Ramon tuvieron finales o mano a mano con Boca. Ni Gallardo tuvo un plantel tan amplio como el de Ramon en el 97. Ni la chance de salir campeon (o dar la vuelta) en cancha de ellos.

Estan comparando peras con manzanas con bananas

5 Me gusta

nada supera haberle ganado a la bosta en el Bernabeu ante los ojos del mundo del futbol.

1 me gusta

Mas vergonzozo fue haber perdido una final de Sudamericana de LOCAL contra un equipo Peruano injunable.

Al menos los arabes tienen guita (?

La peor derrota del ciclo es vs Flamengo, y por lejos.

1 me gusta

En el 2015 también podríamos haber perdido con el Sanfrecce. Nos salvo Barovero y Alario metiendola cuando quedaba poco

Para mi fue la “peor” derrota la del Flamengo pero por el dolor que genera, ya la teníamos y le ganábamos al equipo imbatible brasilero de ese momento (que era mucho más que el Palmeiras de hoy). Sacando eso fue excelente el rendimiento del equipo.

Hay derrotas desastrosas como contra Vélez ahora, contra Independiente del Valle, goleada del Mineiro, con Huracán por suda.

5 Me gusta

Para mi la eliminacion Velez es el mayor fracaso del ciclo

Esa es más por el factor emocional de perderla sobre final por errores propios.

Pero en los papeles puede estar perder con Flamengo una final siendo el campeón vigente, no es tan papelonezco a mi parecer

Mas fácil, preguntemos. Si te daban elegir ¿preferías ganar el Mdc 2018 y quedarte con 4 libertadores? o ganar la 5ta en 2019?