Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ramón Díaz por ejemplo…

2 Me gusta

Deben ser hijos del 2000, se criaron viendo a Niembro en La Ultima Palabra, donde dicen que River no era nadie hasta que llegó Gallardo.

3 Me gusta

Pero flaco, nos sacaban dos libertadores, cómo no iban a ser mejores en el plano internacional?

2 Me gusta

Man, vos faneabas al pelotudo de Batalla, cerra un poco el orto. Nadie dice que no era nada, nada más lejos de la realidad, mencioné específicamente el plano internacional, donde no hacíamos un buen papel.

Pasa lo mismo con Palmeiras, era de lo más grande en Brasil pero en lo internacional estaba por detrás de sus rivales (aunque por menos diferencia).

2 Me gusta

En defensa de Gallardo, logro la victoria mas importante de la historia del club, lejos

7 Me gusta

Eso no esta en discusion. Pero para la FIFA, River fue campeon del mundo en el 86. En ningun otro momento mas.

Parece como que les molestara el hecho de q River solo lo logro en 86, y Gallardo no pudo. Diciendo q igual gano todo, cuando no es asi.

1 me gusta

Entiendo. En MI OPINION (REMARCO) vale mas la final de madrid contra la bosta que cualquier intercontinental o mdc

4 Me gusta

Jajaja, qué hdp que soy.

También lo exageran para mal. A River le faltaba jugar más finales para la cantidad de semifinales que disputaba.

En los 90: 3 finales sobre 8 semis.
En los 2000: 1 final sobre 5 semis.
En los 2010: 4 finales sobre 7 semis.

Perfecto, ahora, quien discutio que vale mas?

Estás comparando momentos totalmente diferentes, con una economía diferente y realidades totalmente diferentes también. Encima no se la ganamos a un grande del mundo tampoco.

Y si tanto énfasis le das a eso, la bosta tiene 3, el rojo 2.

Como nos robaron la del 96 y nadie hizo nada.
Esa intercontinental era nuestra, la concha de la madre!

5 Me gusta

La rompió el burrito encima. Hoy pelear una intercontinental se ve muy lejano para un equipo argentino, tal vez un brazuca pueda.

1 me gusta

Mira, desde mi perspectiva, estan bajandole el precio a Gallardo con eso de que no gano el MDC. Para mi, la final de madrid es TODO, y creo que para una gran cantidad de hinchas de River tambien. No entiendo adonde quieren llegar con eso de que no gano todo. Es verdad, no lo hizo. Pero la final de Madrid lo pone por encima de todos los otros detes, en mi opinion.

3 Me gusta

Era un equipazo ese, lleno de fútbol y huevos.

El Steaua le gano la champions al Barcelona y era el equipo de una dictadura con toda la guita, le gano a todos los grandes en esa copa. No entiendo, ahora meten el discurso bostero de q no le ganamos a nadie?

Bue.

7 Me gusta

No, para mi le bajan el precio al 86.

Hasta la vuelta olimpica en la bombonera, un escandalo.

2 Me gusta

Tenés razón. No vale nada. Devuélvanla.

No quita que hoy no es nadie, ni tampoco fue un grande del mundo.

Es como si quisieras poner Independiente del Valle a la altura de Flamengo, River o bosta porque jugaron una final eliminando a varios grandes.

Y te repito, justo en eso salimos perdiendo contra rivales directos como bosta o el rojo. Ni hablar del momento, comparar el 86 con la actualidad es una estupidez. Es como comparar a Pelé con Haaland más o menos.

Para nada, fue la victoria mas importante del club hasta el 2018. Pero bueno, pueden pensar lo que quieran. El Steaua era un equipazo, en esa epoca la copa de europa era muy distinta a la de ahora, otros equipos eran protagonistas. Sino me equivoco, ese equipo tiene uno de los invictos mas largos en esa epoca

1 me gusta

Bajarle el precio al 86 es bajarle el precio a un año y a un DT al q no hubo un solo grano en el culo que criticar. Absolutamente nada.

Te guste o no te guste, River fue campeon del mundo y era el mejor equipo del mundo en el 86, le podia ganar a cualquiera q enfrentara y asi esta en los registros de la FIFA.

RIVER CAMPEON DEL MUNDO 1986.

Unico año donde se gano todo de manera Literal.

6 Me gusta