Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

?

La copa argentina y la Supercopa existen desde el 2012 y Gallardo vino en mitad del 2014. La Recopa sudamericana se juega desde el 1990

Beltrán no tiene la gambeta ni la velocidad para jugar de extremo. Además le sacás una de sus virtudes que es la de fajarse con los centrales rivales, si lo ponés de extremo queda totalmente aislado.

1 me gusta

No la que juegan el campeon de la libertadores con el campeon de la Sudamericana. La copa sudamericana empezó en el 2002.

Aun así existía antes que venga Gallardo y no la habíamos ganado nunca

Jugando a pie cambiado es lo de menos que tenga explosión y gambeta.

Pasa que no se establece ninguno por esa zona y me parece que lo mejor es mantener el dibujo. Desde que volvimos de la pandemia que Gallardo está con el 4-3-3.

Decir que Galardo no gano todo y aun asi sefuir discutiendolo, es de culo roto.
Limpio 5 veves al hilo a los boateros en mano a mano que eran verdaderamente de vida o muerte.
Decime a un tecnico en el mundo que lo sometieran tantas veces a tal presion y que siempre haya salido bien parado

4 Me gusta

El laburo de Dolce es tan nefasto que lesiona hasta al deté.

1 me gusta

No,pero para jugar en River hay que poner huevo y traspirar la camiseta …

A ver …ninguno de estos que están hoy en el club se puede poner la camiseta .Ahora barco es el peor de todos .Es peor que Romuerto

Las 2 Libertadores deberían estar también, que es lo que teníamos en toda la historia disputando casi todas y con muchísimos DTs que no daban la talla ni en la sudaca.

Y son 4 eliminaciones a los simios por torneos internacionales, sumado al respeto y fuerza que ganó River en el plano internacional, donde eramos menos que Estudiantes incluso.

Es malo Beltrán…en el partido groso que tuvo con Vélez no la toco .

Juega con gimnasia y Aldosivi

Para pasar a Vélez había que traer al compañero de él en colo : Ávila

1 me gusta

Nadie le quita lo ganado a MG, pero hay que comparar tomates con tomates.

1 me gusta

Es mejor poner a un futbolista 6 puntos a jugar de algo que sabe que poner a uno 8 puntos a jugar de cualquier verdura.

3 Me gusta

En el fifa lo jugaste? Porque entró 30 minutos nomás con un equipo que hacía agua por todos lados y se estaba comiendo un baile.

5 Me gusta

Que decis. Jamas en nuestra vida fuimos menos que EDLP. Ni en el plano local, ni internacional ni ningun plano. Y me chupa un huevo que ibamos 3-2 o 4-2 despues de 2009, river siempre fue mas que TODOS en Argentina.

5 Me gusta

Si jugaba arriba alario ,prato o chanchope Avila los defensores de Vélez no salen jugando solos

No entiendo, vos pones todo lo q gano y esta bien, gano mucho? Indiscutible.

Gano todo ? No papi.

Un solo tecnico gano todo y ese fue el Bambino.


250px-Elgrafico_river_gallego_funes

b2bd971a49ecf107ee2cd1edf1bd8ad8

15 Me gusta

Yo creo que son dos cosas que van por caminos distintos : la calidad del jugador y el planteo del técnico.

Pero barco no puede jugar en ningún club…

El mejor técnico de la historia del club veyra …

No sé quién puede discutir eso.

2 Me gusta

Cuando vuelve FPB2?

Hace dos años mínimo debió irse garcardo…está robando con lo que fue …