Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No podés empezar con Beltrán solo corriendo como un condenado, si sigue este esquema este pibe a los dos meses se funde, no sirve más.
Lo de Martinez hoy fue para colgarlo o al menos darle descanso tres partidos.

2 Me gusta

Nop, eso seria si escucho a l-gante sabiendo que es pura mierda porque otra gente lo hace.

Lo que yo te planteo es hacer lo que se sabe que funciona entendés? El enganche desapareció y se empezó a jugar con extremos justamente porque el futbol evolucionó y se demostró que si todo el ataque de un equipo se basaba en darsela a un tipo que jugaba al trote, las chances de generar algo en ataque disminuian considerablemente.

No hay que ir a contracorriente del mundo, hay que saber que es lo que se esta utilizando con buenos resultados y copiarlo.

1 me gusta

Ni le ganamos a nadie y hay polémica …

Vamos ,esto no resiste análisis …

1 me gusta

Si fuera tan facil no harian falta los dt

1 me gusta

Muertinez y zuculini juntos es dar mucha ventaja.

4 Me gusta

Si arreglamos esas dos cosas somos serios candidatos en cualquier torneo que nos presentemos.

1 me gusta

Tal cual. Mesura con borja. Romero también empezó metiendo goles todos los primeros partidos…y ya vemos lo que es…

1 me gusta

El equipo es beltran de punta con barco y solari a los costados.

Contra equipos de mierda como atunsivi o si queres sarmiento si que podes poner borja, beltran y solari.

Barco no maestro …es un idiota como Keko villalba

4 Me gusta

Un poco de banco le va a venir bien, cuando aprenda en que momento hacer cada cosa. Ese gol que se comió hoy, ni Romero lo pifia.

River antes de Gallardo:

0 Recopas internacionales
0 Sudamericas
0 Supercopas argentinas
0 Finales ganadas a boca
5 Copas internacionales

River despues de Gallardo:

3 Recopas internacionales
1 Sudamericana
3 Supercopas argentinas
2 Finales ganadas a boca
12 Copas internacionales

No. No ganó todo Gallardo…

13 Me gusta

La final contra oke vale por diez.

2 Me gusta

No hay otro que pueda cumplir la función de extremo izquierdo salvo Alfonso

se lesiono el muñe

2 Me gusta

No existian las supercopas argentinas, ni las recopas internacionales, o copas argentinas antes de Gallardo.

2 Me gusta

Tiene que seguir el 4-3-3. Si no anda Barco, que prueben a Beltrán ahí que tiene mucho sacrificio y que aproveche a Borja como pívot.

4 Me gusta

En todo caso 4-3-1-2

Solari no creo que se adapte bien como interno, además al pedo porque seguramente vino porque vamos a jugar 4-3-3.

1 me gusta

Beltran por el costado es al pedo

Hay que buscarle la vuelta.