Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como me gusta leer esto

1 me gusta

Los centrales juegue quien juegue, ninguno te da seguridad. Casco por izquierda o por derecha es lo mismo. Elías Gómez la verdad es que no me pongo de acuerdo conmigo mismo; le juega a favor es que es un tipo con experiencia.

Igual para mí el gran cambio del partido lo dió Borja y no el cambio de formación.

Un gol es de 9 pivoteando en una triangulación entre Dlc y Pala. Con Beltran lejos de la jugada. Y el 2do gol es un pase en profundidad a Borja (como único 9) que espero a que se muestra un compañero.

Está todo muy verde. Yo sigo prefiriendo un 4.3.3 pero si jugamos contra 11 arqueros que sean 3 delanteros. No Simón que no se anima a pisar el área

por que perdimos tanto tiempo con brian loerro? la puta madre hermano, deberiamos estar en cuartos

2 Me gusta

Lo que me gusta es que variamos la formación y no andamos chocando contra la pared probando con lo mismo que no funciona. Para eso el plantel tiene variantes arriba.

Lo de abajo es preocupante por el burro de Martínez. Como decía durante el partido. Paciencia que el gol va a llegar, pero con Martínez no se puede porque en cualquier momento la caga. Eso hay que corregirlo ya.

13 Me gusta

Borja y Beltran titulares

La semana que viene le dan el alta a Matías.
Suárez - Beltrán - Borja - Solari
Se vienen los 4 fantásticos?

1 me gusta

Queda alguna duda que la dupla central TIENE QUE SER Maidana - Mammana?

3 Me gusta

es tan horrenda la defensa que si en vez de silva y cauteruccio estaba cualquier otro nos íbamos 2 a 0 abajo el pt, y todo por errores no forzados, no puede ser eso

3 Me gusta

La dupla central tiene que ser sin Martínez.

Puede jugar mamama, maidana, pinola, diaz, Rojas con el yeso todavía fresco, Herrera de 6, Centurión.

Lo importante es que salga

4 Me gusta

Mirando golf el tipo…

1 me gusta

No le ganamos a nadie dicen, se olvidan que perdiamos y quedábamos afuera con nadie hace meses eh, ahora por lo menos la bocha entra. Lo que le diria a Gallardo es que deje de insistir con el forro trolo de Martinez, parece que quiere arrancar perdiendo todos los partidos viejo! Y que no sea forro con Beltran, mínimo necesita a Solari de arranque con él

10 Me gusta

Con este plantel y este técnico no le ganamos a nadie …

La semana que viene es otra goleada a nadie …por lo menos para que este DT de fulbito pueda mantener un invicto de 3 partidos

1 me gusta

Debe estar llorando por el barrio de la bosta el muy puto.

2 Me gusta

Bien Pragmaticardo

2 Me gusta

Debe ser el primer partido que veo ganar a River cuando me junto con alguien. Que embole, realmente no di pelota al partido, pero no porque hablara, tenia la mirada fija en el partido; pero la cantidad de boludeces que hablaban eran todas de la seleccion, parecia que flotaba. Lo unico que me pudo sacar fueron justamente los goles que vinieron en rafaga. Me sorprendió. Ahora mas allá del asco que demos se nota que vamos mejorando en cuanto a poder de fuego. Bueno y la entrada de DLC me cagó un poco la tarde pero sabemos que ya era mucho si ni jugaba. Lo bueno es que jugamos contra nadie hasta el final del torneo asi que podemos ganarlo hasta si la defensa la caga todos los partidos

PD: Aguante Pala putos

1 me gusta

La conclusion de hoy es q DLC es titular indiscutido, barco para los segundos tiempos, como por ahora tb solari, con sarmiento tiene q jugar borja y beltran.
La saga central ni idea a quien poner, siempre se la mandan juegue quien juegue!! Martinez y pirez son los que menos pondria.
Pero ver como lo estan esperando al muñe es tipico de argentino tercermundista… y no hay un DT potable en el mercado para reemplazarlo, la cuestion es q se vaya y despues vemos…
7 meses de salir campeon con gran futbol y lo quieren tirar a la basura… discusión sin fin…
Dificil el campeonato, muchos puntos perdidos e infinidad de equipos por delante, pero si metemos estos 3 o 4 partidos en fila quien sabe… hasta los bosteros no podemos perder puntos, y ahi si tenemos chances, abrazo a todos los que se pusieron contentos por el triunfo de hoy!!!

1 me gusta

Se le ganó a Ascosivi, falta todavía en la defensa pero se ganó bien.

1 me gusta

Es tan mogolica tu respuesta que no se como contestarte.

Justamente si algo lo hace todo el mundo y funciona es porque es la forma mas óptima de hacer las cosas boludito.

De hecho del 2016 para adelante todos los equipos que ganaron la libertadores jugaron 433 salvo river en 2018.

Asi piensan los boludos, que es obligacion hacer lo que hacen los otros

2 Me gusta