Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

no solo eso, por el gol de borja ya están diciendo q es la reencarnación del bufalo Funes

5 Me gusta

Gana River y algunos están calientes porque ganó el Muñeco. Una cosa de locos.

3 Me gusta

Lalonso duerme culo arriba hoy

1 me gusta

Dale cuando veas a beltran y borja y el mediocampo autopista dando lastima contra cualquier equipo 6 puntos no te lamentes.

3 Me gusta

Jajaja, yo creo que es parte del personaje foristico. Si despues, se erran 1 gol abajo del arco, y ya lo estamos puteando. No hay que tomarse todo tan literal

2 Me gusta

Había que ganarle a velez hijo de puta…!!

5 Me gusta

Dale Mourinho del pes

1 me gusta

Jajajajaj

@ariel001, nos vemos la semana que viene.

3 Me gusta

Estar mucho tiempo viendo a Romero hizo bajar mucho los estándares

4 Me gusta

Pes? De 98 equipos de grandes ligas 80 juegan con extremos a vos te parece casualidad? Flamengo, mineiro, palmeiras todos juegan xon extremos. Nadie tiene la necesidad de poner 2 delanteros, por que será?

Lastima que en este foro le dejan comentar a gente sin el primario completo, son mentes muy débiles y con poca capacidad de aprendizaje.

2 Me gusta

la prueba está en el post boludo ese que hicieron para ver quien sale

1 me gusta

Dale, hagamoslo porque lo hacen los otros equipos. A mi que mierda me importa? Ganamos bien y el equipoesta jugando mejor.

7 Me gusta

Destruido, babonso. Vamos a necesitar perder algún partido para poder restituir el stock de verdades tácticas del troesma.

4 Me gusta

Obvio, ni los de Rasin estaban tan manija después de ganarle 5-0 a los pescados

Funcionaron los cambios como hacía mucho tiempo no funcionaban.

Arriba tienen que ser titulares Beltrán, Borja y Solari. Todos los otros corren de atrás.
Martínez no puede jugar más, por nuestro bien y por el suyo.

8 Me gusta

Mas que Beltran, River necesita jugar con dos arriba. Para jugar con 433 necesitas dos por los costados hiper picantes y que lleguen al gol. A priori arrancas con un tipo que hizo un curso de tirarse y el otro chabon que le tiene indiferencia a patear al arco como un trolo a una concha.

el cambio del partido lo marcó Solari, el grone tuvo la oportunidad q un delantero no puede desaprovechar, tampoco para decir que fué figura

6 Me gusta

Fue determinante en los 3 goles. Quizás no fue figura.

1 me gusta

De la Cruz, Palavecino, Aliendro, Simón, Solari, Barco, Borja, Beltrán…, siempre tienen que jugar; sea titular o suplente. Se le acabaron las oportunidades a Pochettino, Paradela y Romero. Yo subiría a Alfonso para tener un suplente de Barco.

1 me gusta