Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Igual no le ganamos a nadie…

Abajo tenemos dos tarados defendiendo

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

qué rápido envejeció mal tu mensaje

2 Me gusta

Capo, te olvidaste de agregar a la lista de rescindibles por ser un sida, al negro hermafrodita de muertinez.
Nada eso, salu2

2 Me gusta

le ganamos a ascosivi, tampoco ganamos una final al bayer munich en dubai, no jodamos

4 Me gusta

creo que la próxima fecha vamos con real madrid, al fin un partido en serio y no como estos de relleno

4 Me gusta

No le ganamos a nadie hoy , este gallardo que deje de experimentar poniendo a 1 delantero que casi empatamos con el ultimo , si no lo salvan los jugadores hoy se empataba , menos mal que te vas a fin de año , este año ya es un fracaso no nos podemos quedar en 8vos de libertadores con el plantel mas caro de Argentina :argentina:

3 Me gusta

Baile Fortnite retrasado

4 Me gusta

Como lloran los bosteros. Ganó River y Gallardo, dia nefasto para muchos

8 Me gusta

4-3-3 muñe, no te dejes engañar por el resultado mentiroso

1 me gusta

Con tantos años acá adentro ya deberías saber cómo es la dinámica de esto

los que dicen que no le ganamos a nadie, saben que el torneo… nah dejá, casi caigo en su trolleo bobito

4 Me gusta

jajaja tranquilo pollo

según anello hoy en el programa de TV dijo que renovó hasta el 2023

Y por que no le metimos 4??? Ganaste de purp pedo gagardo andate y que venga kudelka

1 me gusta

con tantos años acá adentro sabemos que está repleto de pelotudos y de inflitrados también, yo no me tomo el tiempo de separar

3 Me gusta

Es un cagón, hace correr a los jugadores y el dirige. Asi cualquiera

2 Me gusta

Dejale el papel al pelotudo este @LukitasAF.
Bendiciones

1 me gusta

tampoco para esto: →

image

los “hinchas” de RRSS son la peor mierda q puede existir,. te relatan todo el partido en comentarios de twitter

5 Me gusta

Este es un foro lleno de tarados que se piensa que por ganarle un partido a un equipo de mierda ya tenemos que jugar asi.

El 90% de los equipos de las grandes ligas juegan con extremos. La diferencia con el primer tiempo fue que entro solari y salió el muerto de simon, nada mas.

8 Me gusta

que tengas un día repleto de luz

1 me gusta