Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Anoche se ve que se pelearon el trolazo de Muertinez y el putazo de Sidamon, la parejita del año, los juguetes sexuales de Gallardo

1 me gusta

hay q sacarlo con las “patas” palante a este muchacho, no queda otra ante semajante “peste”…

1 me gusta

Muertinez no puede jugar más, muñe, lo tiene que acompañar a penales giles a la cueva.

1 me gusta

Ya regalaste 45 minutos. No regales 80 por enésima vez por favor…

Manda otro delantero a la cancha lpm!

totalment “querido” este porzzino está “lobotomis2”

stoi ak en la “cancha” junto al pblico “neutral” y no se puede creer el “espnto” del “muchacho”… el “paraguayo” qe jueg d “seis” es el claro “ejemplo” de un juga2r “demoli2” por el sujeto… de campeon de la “sudamericana” a ser “2+2” por “silva” y “caute”

stoi “padesiendo” más que “disfrutando” venir a la cancha justo por culpa del “delirante” del “muchacho”

1 me gusta

Solari x Simón o muerte a Spiderman

1 me gusta

No te sale. Saludos.

3 Me gusta

Pone a BORJA Y SOLARI YAAAAAA

Sigue siendo preocupante el futuro del club.
Ya no le ganamos ni a los equipos falopa

4 Me gusta

que fácil es el fútbol, dos delanteros y se solucionó el partido
deja de pelotudear con poner a beltran solo corriendo como un condenado

11 Me gusta

Dos puntas y a otra cosa. En el primer tiempo Beltrán se fajaba solo contra todos

9 Me gusta

Ayy si hacías este mercado de pases en enero…

1 me gusta

Con esto gallardo se tiene que dar cuenta que tiene que jugar con dos delanteros, perdimos más de 60 minutos jugando con Beltrán solo arriba.

1 me gusta

Basta del 4 5 1 de mierda basta date cuenta de una puta vez

BASTA DE DLC
BASTA DE MARTINEZ
BASTA DE GOMEZ

paaaar favaaaar

3 Me gusta

Queda muy partido el equipo con 2 puntas igual. Es partido a partido. Contra estos equipos de mierda si que juegue con 4 delanteros, el mediocampo está al pedo en estos partidos.

Contra tipos que se plantel fuerte en el medio y de contragolpe sigo prefiriendo el equipo del 1er tiempo

6 Me gusta

El equipo del segundo tiempo es el titular,grabalo,ponete unos auriculares y dejalo en Loop hasta el siguiente partido.

Este partido lo gana pragmaticardo.
Vió que el 4-3-3 era insulso y estéril, hizo caso omiso de algunos dts del foro, puso 2 puntas por adentro y barrió la resistencia de Somoza. Menos mal que rompió ese esquema, si no no hacíamos un gol ni de casualidad.

12 Me gusta

image

12 Me gusta