Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Otro año mas de gallardo?
Esta bueno tambien que venga otro tipo con otras ideas, y otra forma de jugar.

Hermoso programa humorístico para matear los domingos

1 me gusta

Basta Ariel. Esto es un cotolengo

2 Me gusta

Na x dios, y nos quejamos cuando dicen que los hinchas de River son todos boludos

No juega De la Pus. Sonrie la redonda

1 me gusta

Hace 4 años era un notición que siga el muchacho, hoy no

4 Me gusta

Le tuvo que llegar el agua al cuello para avivarse.

1 me gusta

Los porristas de Astrada van a tener que bancarse un año más de Gallardo

1 me gusta

hoy q siga este muchacho es una “bomba” atomica en el medio del monumental… estamos “condendados” c este sujeto… un psycho hd100pta, no se “detiene” por ningun tipo de fracaso y “destruccion” q ocasionaaaaaa!!!

2 Me gusta

Deja de decir pavadas ariel, anda a mirar el partido.

1 me gusta

encima el “equipo” da asco cta 11 “pescadores” y nos “salva” armani, es una verguenza + de este individuo… !!! no queda otra, tiene q “salir” con las “patas” palante del monumental este sujeto, es “peor” q el “kaiser”…

1 me gusta

lo estoy “mirando” y x “culpa” de este muchacho nos “pelotea” “atunsivi” y nos “baila” el “pelado” silva… :joy: no “creo” lq ven mis “ojos”…xd

5 Me gusta

hacete coger, “ariell”

5 Me gusta

Dale hermano, no podes ser tan necio la puta madre. Deja de joder con martinez de una vez

3 Me gusta

Muertinez le entrega el orto a Gallardo.
No tengo dudas, pero tampoco certezas.

2 Me gusta

hta q no haga otro papelon c/ “cagadita” incluida de “covid” martines este muchacho no va a “parar”… xd pero q “peste” q es este individuo, lpm!!!

un autentico “cachivache” este especimen “porzzino2021”…xd tnemos que seguir “abriendo” ls “ojos” dls fanboys, “querido” amigo… nto “club” esta en “peligro” extremo con este muchacho en el “banco”… la patetica “actuacion” d hoy ante el “ultimo” dl “campeonato” es una “muestra” + d esta “catastrofe” futbolistica q atravesamos gracias a este individuo…

1 me gusta

poné a Borja ya

no puede ser que no le hagamos gol al peor equipo de primera

1 me gusta

sigue en 2023 Ariel
Que hacemos?

1 me gusta

Creo que ya quedo claro que Martinez no aprovecho la oportunidad que le diste. Quedate tranquilo que ya le podes meter un buen voleo en el culo.

1 me gusta