Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

ahora yo me “pregunto” los fanboys no ven esto tan “evidente” q si hcemos los verdaderos “hinchas”??? q les paso, cmo pudieron “terminar” asi, cese “grado” de deterioro mental y “cognitivo” x culpa de este muchacho…??? deberian ser “tema” d “estudio” en ls “congresos” d psiquiatria a “nivel” mundial…

1 me gusta

es porque son “inchas” de la “nueva guardia” xd d esos q les “gustan” los “jugadores” por su “facha” o x si son “buenos muchachos” como pasa con el mrto de “zuculini” solo x gnarle “1 par de vces” a “los primos” ya se piensan que este “muchacho” tiene “autoridad suprema” para seguir “demoliendo” a nuestro “hermoso club” xd que lejos de ser “+ grnde” con este “muchaho” solo “retrocedemos” al pnto de solo “ganar” un torneo

1 me gusta

Se rompió los ligamentos peña, es una lesión jodida para los jugadores. Y encima peña se los rompió de las 2 gambas en el pasado.

La verdad es que yo no lo contaría, hay que ver cómo vuelve o como está

1 me gusta

Peña esta jugando de central en reserva, olvídense de volver a verlo en el mediocampo

2 Me gusta

“pintaba” bien el “pibe”…el dia d peres enzo d “arquero” la “rompio” tda cmo “5”…pero bueno, ad+ dlas “lesiones” q tuvo, este muchacho lo fue “relegando” +y+ en pos dsus “jovenes” falopas…

2 Me gusta

Ojo que Xavi no le esté dando ideas. Acaba de poner a Frenkie De Jong de central :rofl:

1 me gusta

Si seguís en 2023, no te duermas muñeco!

Algo así? Igual faltaría reforzar bastantes puestos.

Sos patetico Ariel o como mierda te llames, me agrada verte vomitar veneno, forro.

Segui degustando la poronga de Gallardo que la tenes incrustada hasta la garganta.

1 me gusta

@ariel001 mira “compa” este “subnormal” otro “lobotomiza2” por el “muchacho”

aun no “quieren” ver la “realidad” q vs q ss 1 “maestro” me hiciste poder “apreciar” ariel “querido”

este “especimen” es otro d “esos” q n qiere ver q el “sujeto” nos sta llevando a la ruina “sin piedad” xdd

6 Me gusta

Funes Mori se está por ir a Mexico, no quiere venir.

Se lesiono Gallardo.

1 me gusta

Vive roto el cagón ese

1 me gusta

El DT, Nahuelito esta en Ecuador o algo asi, y el pendejo esta bien.


2 Me gusta

Ni Moyano tiene tan tomado el club como lo tiene este tipo. Cuándo se termina el régimen de Gallardo?

2 Me gusta

Tambien vino Suarez, un visionario.

1 me gusta

Es mas o menos como DLC, para irse tienen q venir a buscarlo, pagarle mas de lo que cobra aca y saber que va a poder hacer lo que se le cante las bolas sin sufrir consecuencias. Ergo hay Gallardo 2023.

Bien muñe bien, afuera de la pus del 11 titular, vamos que todavía queda algo de ese gran DT del 2014-2019

2 Me gusta

Por fin tiene su MSN. Barco es Messi, Borja es Suárez y Solari es Neymar. Me voy a suicidar ya vengo