Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Al de ahora cualquiera porque esta viejo y lento pero al Enzo Perez que llego a River hasta el 2018 no le llega ni a los talones.

4 Me gusta

Hay que ver como vuelve Enzo Pérez de la lesión

Hablo de hoy dia por supuesto

2 Me gusta

se deberia “retirar” peres enzo, o sino q este.muchacho le encuentre otro “puesto”…no esta apto “fisicamente” p/ ser 5, aunq sea “doble”…aai va camino a “robar” la guita tb, cmo este sujeto…

6 Me gusta

Tambien pagamos mas de 20 por Pratto y se fue libre

Cuando no rinde, no rinde

Sino estarian jugando todavia Mauro Rosales, Larrondo, Lollo, Rossi, Arzura, Mina, etc

12 pagamos por Pratto

Estoy contando el pase, el plus por ganar la copa y el contrato 2 palos por año

Si dice que pagamos 4 por Pochettino y Pires esta contando los contratos. No pagamos pases de ellos, son prestamos haciendose cargo del sueldo

Ya esta salio mal. No vamos a comprar al pecho y al traidor no se si hay obligacion de compra, si no la hay ya esta que vuelva al intercountry en diciembre

a 80pts de la “cima” , pero ojo se “entusiasma” el “muñe”…xd la “proteccion” mediatica q tiene.este muchacho…le hacen el “diario” d yrigoyen cttememte, “mamitaposho”…

El unico que tuvo dignidad y sentido del tiempo y espacio y humildad para dejarle el puesto al que mejor estaba fue Leito Ponzio, espero que Enzo siga esa linea aunque lo veo dificil. Si es por Gallardo lo mete hasta que se jubile como a Pingola.

1 me gusta

Si rompe el 433 hay que cagarlo a trompadas.

P.d: todo el que pida a beltran y borja a la vez que sea baneado, asesinado y su cuerpo echado a los gavilanes.

3 Me gusta

lucas “bultran” 1ero q “aprenda” a “definir” en reserva y dp vemos… si este muchacho no pone al “negro” de 9 yo no entiendo +nda…

2 Me gusta

Pero Ponzio ya estaba perdiendo el puesto con enzo Peres. Era obvio que lo iba a perder, se veía venir.

Actualmente no hay nadie en el puesto de Enzo, que le haga pensar que puede perder el puesto. Es más todo lo contrario, así estando viejo no puede faltar

1 me gusta

Pregunta seria ariel, firmarias que “el muchacho” “demoledor” se quede en River a cambio de que “gane” la copa “libertadores” de “america” y se “marche” a “otro destino” a fines de 2023? O preferirias que venga “hernan” y que se “consolide”?

1 me gusta

hernan ya mismo… :green_heart: y con hernan “ganamos” la “5ta”…ad+, mira si este muchacho q cada vez hace un papelon mayor en la “libertadores” va a “ganarla” en el 23…chs???xd se va en 1era “ronda” y “comodo” este sujeto si “continua”… :joy:

1 me gusta

Si en una de esas “casualidades” d l vida “logramos” gnar la cpa lbrtadores en “2023”, estarias “contento” o “triste”? ya que “el muchacho” si “gana” se quedaria un “par de trneos +” “demoliendo” nuestro prestigio como "institucion"xd

1 me gusta

tdo lo q lleve a la “demolicion” de river me pondria “triste”, mas alla de cualquier otra cosa… y este muchacho es la “demolicion” total del “club” atletico river play…=mente estas poniendo la “hipotesis” mas descabellada posible…ya t dije: con este individuo, si “continua”, no pasamos 1era “ronda” en el 23… su “fracaso” crece “linealmente” año tras año…

2 Me gusta

yo diria que “su fracaso” crece “xponencialmente” querido pq no solo “quedamos afuera” 1 rnda antes “kda copa” sino q “ademas” lo hacemos d modo “mas humillant” en kda “edicion”

1 me gusta

Peña tiene todo para darle al equipo el equilibrio q hoy no tiene el mediocampo, quite primer pase claro y juventud. Pero hay que ponerlo.

3 Me gusta