Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que tengas un excelente sábado

1 me gusta

el “scouter” es este muchacho… y asi estamos, “festejando” “partiditos” pedorros cmo “virgasia” y papeloneando en lo “grande”…con este individuo “duele” ser de river, esa es la “realidad” (no fanboy)

y lo “insolito” es q estos fanboys hta “festejen” q este individuo este “pensando” en 'seguir" en el 23…xd unos “descerebrados”/ terribles hinchas dla “bosta” solo podrian “festejar” cmo nos “roba” y “demuele” este muchacho…se lleva 12 palos “rucula” cmo si nada por pasar a 8vos de la “copilla” argentina…:joy: nahhhhhh, si son pelotudos a “cuerda” q encima quieren “gastar” a.los “criticos” de este muchacho…:joy:

1 me gusta

Zzzzzzz

7 Me gusta

2500 millones de pesos por año percibe el sujeto y te pierde todos los torneos importantes.

4 Me gusta

Bien muñeco, te estás empezando a despertar. Pochetino y Penales Pirez no concentran. Te faltarían algunos más pero es un buen comienzo. Arafue las alimañas.

4 Me gusta

:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::champagne::champagne::champagne::champagne::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

Me vuelvo loco. Por favor, ahora con de la pus y romero y el carnaval es total.

5 Me gusta

La mejor noticia, me gusta mas esta noticia que la de la posible llegada del Dienton jubilado de suarez. Ahora faltan limpiar a DLC, martinez, gomez.

tc amigo…si no fuera pq esta brito y su enorme “patrimonio” dx medio, este.muchacho ya nos habria 'quebrado" cmo “institucion”…por eso “bobofrio” tuvo q “ungir” a “jorge”, pq siga todo el “circo” c/ este sujeto, un verdadero deplorable ya a estas “alturas”…

2 Me gusta

Simón EnzoP Aliendro Palavecino

Ese tiene que ser el medio. Después que entre gusano gris, zikalini y demás, con el partido ya ganado.

1 me gusta

Ustedes se ponen muy contentos pero entre Pirez y Pochettino se gastaron más de 4 palos, eh

A eso hay que sumarle los 2 de Herrera

Que Gallardo, ante cada error grande como estos, empiece a responder con su patrimonio. así está destruyendo el club.

6 Me gusta

siiiiii, bien “muñe” x darles “descanso” a 2.terribles falopas inservibles q el mismo “trajo”…!!! xd ahora, yo npregunto: este muchacho va a poner dsu “bolsillo” todo.los q nos “costaron” “penales” pirex y “pechetino” no??? ad+ dlq nos hicieron “perder” csus “cagaditas” no??? en fin, fanboys desquciados x este sujeto completamente psycho…nda+q “decir”…

2 Me gusta

Que mal parado lo dejó Aliendro al rubiecito “elegante” que vino de Estados Unidos

3 Me gusta

si pero tpco eso significa mucho, le saco el “puesto” a “nadie”…es mas si nta gran “esperanza” va a ser almendro…mmmmm q mal esta hciendo las “cosas” este muchacho, no???

1 me gusta

Hasta a Enzo Perez dejo mal parado Aliendro

Gracias Aliendro por no haber elegido independiente sino ni nos enterabamos que exisitia flor de jugador porque en nuestro CT no tienen ni idea no miran futbol son ignorantes

1 me gusta

Y deja de joder hermano con De La Cruz tu necedad y capricho ya supero ampliamente al de Passarella con el Cuqui Silvani ( al menos el Cuqui hizo un gol para eliminar a boca de una copa)

5 Me gusta

Mi equipo para mañana: Armani; Casco, Maidana, Martinez, Gomez; Simón, Zuculini, Aliendro, Palavecino; Beltrán, Borja.

2 Me gusta

Armani
Casco-Maidana-Martinez-Gomez
Aliendro-Enzo-Palavecino
Simon-Beltran-Barco

5 Me gusta

Hay que esperar mucho para que jueguen Borja y Solari de titulares maestro? 10 palos gastamos. Ponelos deja de vender humo hermano. Y a Borja mandalo al area qie se faje con los centrales y termine las jugadas , no te hagas el cientifico y lo mandes a tirar centros o jugar con los pies que no es su fuerte, no inventes cosas raras que ya esta todo inventado en el fulbo.

3 Me gusta

Esto confirmaria que la idea seria 433 con solari-borja/beltran-barco?

1 me gusta