Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Me gusta la idea de un 4 3 3 con solari y barco por los costados.
Pero juanfer tiene que estar siempre

Bueno ahora sí no hay excusas creo. Solo falta extirpar tumores como Pirez y pechetino porque pueden seguir contagiando al equipo con su aura perdedora.

1 me gusta

no podes decir eso, juanfer es uno de los heroes de madrid, por mi que juegue hasta estando tuerto

Lo digo porque ahora hay mucho material y gallardo no lo va a poner hasta que no este mejor fisicamente

1 me gusta

Lamentablemente Juanfer esta completamente fuera de forma, sus ultimos ingresos lo dejaron totalmente en evidencia. River por encima de TODOS.

Que pasó Arielito

7 Me gusta

Tenés para elegir entre Solari, Simón, Palavecino, Quintero, Beltrán, Borja y Barco. Aliendro al lado de Enzo Pérez.

Tenés que VOLAR con este equipo en el campeonato. Él mismo armó un equipazo el año pasado y por puro capricho lo tiró a la basura.

16 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa de la pus titular hasta el mundial.

2 Me gusta

Da bronca qur parece que arma buenos equipos post libertadores. Antes los armaba para la libertadores…bueno antes que nada

5 Me gusta

Sin diaz y DLC … no era tan dificil muñeco

1 me gusta

Tiene que jugar los partidos accesibles donde se mancan todos los pies de princesa que tenemos por volantes “creativos”

Una vez que este bien ahi si tirarlo en alguno jodido

Igual no hay muchos partidos en los que a priori no pueda entrar, bosta y rasin nada mas

El resto si nos complicamos es por nuestro bajo nivel como hoy quedo claro. Tranquilamente podia jugar 20 minutos este partido

Buen triunfo hoy, pero el primer tiempo fue espantoso y el 2do tiempo hasta los cambios fue inmirable

2 Me gusta

Que difícil debe ser para Aliendro, Palavecino, Barco, Simón, saber que si jugas un partido mal el entrenador va a aprovechar para poner de cualquier forma a su jugador fetiche… Qué difícil, eh…

7 Me gusta

Beltrán x Borja y la BBS arrasa

1 me gusta

No pueden relajarse, eso es bueno

1 me gusta

Tengo miedo de volver a ver el feto con sida del 4132, tengo miedo…

Muy bien River hoy, muy bien. Me gusta la actitud, es otra, River es más defensivo. Bah, es más sensato. Juega varios metros más atras, los volantes por lo menos colaboran tapando pases y los últimos 3 minutos aguantando el resultado es lo que nunca deberíamos haber dejado de hacer.

Vamos muñe, es recontra remontable esto todavía. Cerrame el culo una vez más.

1 me gusta

Bien el muchacho anoche eh, ojalá vuelva a sus inicios

1 me gusta

Pero 4-1-3-2>>>>>> 4-5-1 que puso ayer

4-3-3 toda la vida con estos jugadores

2 Me gusta