Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El 1er tiempo fue espantoso. Le tirabamos centros a Palavecino. Hicimos un gol porque el defensor despejó cómo el ojete

El equipo es el del 2do tiempo. Con 2 extremos que ataquen, no Simón y Dlc

5 Me gusta

6 Me gusta

Me preocupa lo que puede pasar con un hipotético regreso al equipo de Matias Suarez. El cordobés injunable y DLC son como el chile picante que le metía Jesse Pinkman a la meta-anfetamina, bien de villero sin paladar.

6 Me gusta

El líquido Suárez ya no juega más y si juega se vuelve a romper, el problema es de la pus que nadie lo quiere ni lo viene a buscar

3 Me gusta

Yo tengo la sensación de que Suarez tiene decidido retirarse pero va a esperar hasta diciembre para no perderse ningún sueldo.

15 Me gusta

Veo cosas lindas en el 4-3-3

4 Me gusta

Aliendro-EnzoP-Palavecino

Solari-Borja/Beltrán-Barco

Basta de de la Pus y de los 5 volantes. 4-3-3 como el campeonato ganado del año pasado.

3 Me gusta

Ganamos, de pedo pero ganamos. Ahora otra derrota digna contra el siguiente rival. Renuncia yaaa

Cuando el Muñeco se de cuenta, desfilamos

Tarda demasiado en aplicar los cambios que pedimos.

1 me gusta

En 5 o 6 partidos con suerte arma ese equipo

1 me gusta

Vamos a quedar a mitad de tabla por este “muchacho”

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Donde está ariel00001???

2 Me gusta

Bien no haciendo quilombos desde el banco. Los cambios estuvieron bien hechos. Deja de tocar al equipo y dale rodaje al equipo que jugo contra Barracas Central.

1 me gusta

Esa comparación con Astrada es una imbecilidad con un sesgo tan grande que tiene que ser una trolleada. Es como decir que Pipo gorosito tuvo mejores números que Ramón Díaz en el apertura 98

4 Me gusta

Quedate tranquilo que hay 4 pelotudos igualitos

Me da bronca pero este es el fin de un idolo como juanfer. No va a tener chances lamentablemente hasta que se ponga bien. Ahora que hay muchisimo material la veo dificil que entre

2 Me gusta