Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si obvio, pero cualquier cosa antes que el esquema que puso ayer.

Este torneo y la Copa Argentina obligado a pelearlos y ganarlos, plantel sobra para estos torneos falopas

Para mi puso 433 pero dlc hace lo que quiere el pelotudo

1 me gusta

Paliza táctica, es la que te das a la noche con el matafuego, para no quemarte el OGT, de las empernadas que te da el muchacho !
Andá al monu, y te postulas de sorongo de mono, así te dan un lugar, por lo menos en el baño. No aprende más usted, parece Bostereso, amigo de Memedetto! Vine a mufar al Muñe! Decí abiertamente, y eso incluye a River, a tu ídolo moztaza fafafafa y a tu hermana en tarlipe. Seguro nadie te tiene estima, de tan mala leche que sos.

1 me gusta

ALgo que nunca voy a entender es porque no labura la pelota parada a favor

Vengo a proponerles un sueño.

              Armani 

Casco. Maidana. Díaz Rojas

      Enzo  Aliendro

Solari Barco
Beltrán Borja

2 Me gusta

Si pero me invertiste los laterales, el resto me gusta
Aunque sacar a Palavecino en este nivel…

Hay que esperar, pero Mamanna en la saga aparenta traer soluciones.
A Beltran lo banco pero no lo veo como un 9 real, sinó un multiuso.
Solari mostró cosas interesantes y a Borja (necesitábamos esa cara de asesino en el plantel) puede que le cueste un poco pero si el equipo mejora va a andar, ahora, no lo veo haciendo el trabajo de Borré, si, el de aprovechar las debilidades del rival.
Gomez a la fuerza está perdiendo el miedo. Verémos…
El mejor partido de Zucu. Si no fuera tan irregular… para mi hay que traer un 5 posicional, así Aliendro no se va a desgastar tanto.
Diría que puso el mejor equipo que puede poner hoy, el unico en deuda sigue siendo DLC y cositas de Barco que exasperan

Otra vez marca tu vieja.

1 me gusta

Armani

Casco-----Maidana-----Mammana-----Gómez

Simon-----Aliendro-----Enzo-----Palavecino

Beltrán-----Borja

Se te arma solo el equipo muñeco

7 Me gusta

en mi humilde opinión, Mamanna es muuuy 2. Con el Faraon podrían jugar un partido…no todos Y EnzoIdoloPerez ya no se banca el medio. Despues en lo demas comparto

1 me gusta

No m termina de convencer Palavecino. Enzo Aliendro Solari si o si tienen que estar en cancha, Borja necesita de un jugador como Beltrán para que le descargue las pelotas limpias, y haga el laburo del pressing, Borja no hace eso no ahí. Queda vacante un lugar, Barco viene en levantada

Más allá de quienes jueguen, esta claro que Paradela, Pochettino y Pirez no juegan más. Espero que le de una oportunidad a Londoño así no vemos más a Romero también.

5 Me gusta

si, Barco tiene todo para ser el nuevo Pity pero éste River no juega con una dupla sólida en el medio ni atrás, por eso y su falta de confianza, en el medio la pierde o el arbitro no le compra una, por ahora su puesto es mas arriba. Con tres adelante, por delante de Palavecino y Aliendro que se matan para no dejar solo al 5

Bueno, se nos vienen 2 partidos sencillos contra atunsivi de visitante y sarmiento de local para ratificar y conseguir esa famosa seguidilla de triunfos que nos pondria nuevamente en carrera. A no desaprovecharlo

9 Me gusta

El partido de ayer no es una referencia para medir a Mamanna porque GELP no tiene prácticamente peso ofensivo, y así y todo hubo un par de jugadas donde la defensa mandó fruta.

2 Me gusta

alguien sabe cuántas victorias al hilo hacen falta para que @alguien vuelva a ser @fanatico?

7 Me gusta

Desaparece cuando gana River

Otra vez diciendo boludeces. Yo te vi aprobar el golpe del muchacho a Mostaza.

un partido no es referencia de nada, pero es la primera vez que utiliza a Mamamana de central y me parece que jugó de menor a mayor. Terminó teniendo una salida limpia y saliendo a cortar sin quedar pagando como acostumbran sus predecesores. Sencillo y expeditivo, cumplió, ojalá lo sostenga.