Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

cuando un periosida no tiene nada positivo para decir de un jugador tiene dos opciones, o que hace el trabajo invisible o sucio, o que es fundamental para el funcionamiento, y listo, no tienen que explicar más nada. Pero Julián no hace 5 goles en la selección y ya cuestionan hasta que lo convoquen
periodismo argentino de manual

3 Me gusta

Marca, despliegue, manejo de la pelota, no regala contraataques a mansalva, cerebro. No le contemos los goles, dale.
Por que sacar a un tipo que viene jugando bien?

Yo a veces no puedo creer que no se banque a los que juegan a la pelota. Y demostrado.

Yo no entiendo como un tipo que le falta el respeto al entrenador, que se hace el lesionado para no jugar, que nos boludea con la renovación y tiene actitudes de diva dentro de la cancha, puede ser considerado para jugar de titular. Un poco de respeto, Gallardo.

5 Me gusta

Uno de los dos se coge al otro. Generalmente el más gritón de una relación es el pasivo así que Gallardo le debe romper el orto en los pasillos del Monumental.

4 Me gusta

Es horrible Palavecino, amigo. Pasa que acá la pisa (mal) dos o tres veces y piensan que es Tony Kroos.

2 Me gusta

Nadie es paladin de Astrada, no entendés todavía?

Solo estuvimos comparando los 7ltimos dos años de Gallardo vs. el primer ciclo de Astrada.

2 Me gusta

Si Palavecino tiene un 1000 fans, yo soy uno de ellos
Si Palavecinio tiene un 1 fan, yo soy ese fan
Si el mundo esta contra Palavecino, yo estoy contra el mundo

5 Me gusta

Pero a mi al menos no me desvive nadie que “la pise”, a mi me parece un buen jugador (no crack ni ninguna boludez de esas) que nos da buena distribucion y sacrificio en el medio.

Igual te banco Champion, nomas no comparto en este caso.

1 me gusta

Y esa comparacion es como comparar a Jessica dorado con la vieja del toto salvio

https://images.app.goo.gl/tv8CXZ4omNPs6UDQ7

Igual la fecha pasada jugó bien dlc. Era lógico que quiera ponerlo

Si juega Martinez estoy considerando seriamente si lo veo o no.

3 Me gusta

Yo ya desistí

2 Me gusta

Palavecino en un pie es mas que el negro cagon de De La Pus.

6 Me gusta

¿Sale domada de “medusa” gorosito?
@ariel001

2 Me gusta

Este campeonato es tan choto que si ganamos tres partidos seguidos incluyendo el clásico, todavía tendríamos chances.
El problema es como gana este equipo de mierda tres partidos seguidos?..

2 Me gusta

No poniendo a Muertinez, Penalez Pidez, al yacare Hielera y Loerro.

6 Me gusta

Barco sale porque el otro día con Vélez su rendimiento fue horrible. El problema con DLC es si se pone a querer distribuir el juego. Estimo que hoy entra para liberar mas a Palavecino y ayudar en la recuperación.

3 Me gusta

Que no se le ocurra poner en el banco a Borja, nada de giladas de ir llevando de a poco como si estuvieramos punteros a diez del escolta…

1 me gusta

Borja dijeron que iba al banco, el único que teoricamente tenía chances de iniciar el partido es Solari.