Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Joya, espero que Gimnasia no nos emboque más de dos goles antes de que se digne a cambiarlo por Romero, quien se perdera no menos de dos mano a mano.

se “huele” en el “aire” la “paliza’” tactica de “pipo” sobre este muchacho completamemte inepto…xd

8 Me gusta

Pipo fracasito

No se cuando va a entender Bielsardo que no puede andar cambiando jugadores todos los partidos como fichitas, porque alguno rindio mas o menos que otro en tal partido.
Que arme un 11 fijo y deje de romper la pija

5 Me gusta

Pipo lo matará tácticamente al muchacho esta noche

4 Me gusta

Mammana covid negrinez la zaga central

1 me gusta

como rompes las pelotas con de la cruz la puta madre no veo la hora de que se vaya que no renueve y se vaya a la puta que lo pario de una vez

7 Me gusta

Zuculini ademas de ser uno menos compromete y hace equivocar a los compañeros

2 Me gusta

Cambios en el segundo tiempo, paradela x delapus, solari x gomez, Geraldine x salina jajaja

Nunca podes poner a dlc por encima de Barco, nunca

6 Me gusta

Que buen segundo tiempo, muñeco

8 Me gusta

A priori parece que recuperó la cordura. Sigue insistiendo con DLC pero bueno, peor es nada.

1 me gusta

Volvio el pragmatismo carajo, al fin

6 Me gusta

Tenía miedo que lo saqué a pala, pero no, y con el partido que hizo barco dudo que lo ponga el partido que viene a dlc

4 Me gusta

Bien Muñeco querido!!!

1 me gusta

Hoy no fue el muchacho al monumental

7 Me gusta

La domada que le pegó al pipo que piden todos

4 Me gusta

Bielsardo se quedó en su casa llorando la derrota de su querido nievels. Bienvenido Pragmaticardo!

18 Me gusta

Cuando el equipo empezó a jugar 433 con los cambios se vio un control impresionante del partido, tenemos un plantel completisimo para usar ese esquema, cuando enzo se recupere y Solari y Borja arranquen a agarrar ritmo no me sorprendería que se termine de reivindicar totalmente el equipo

3 Me gusta

Buen partido de River, resultado corto. Los que entraron podrían haber liquidado con unos minutos más en cancha. Primera vez en un tiempo largo que miramos al banco y había algo potable.

13 Me gusta