Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y agarrate… Después de cada “exhibición” nos comemos 8 a 10 partidos de falopa y cueva de los cvo’s. Esto ya se ha visto. Gelp de local es un buen partido para iniciar el ciclo.

3 Me gusta

Obvio que no pasamos contra Velez por las locuras del entrenador. En la ida cuando tenia que dejar a Barco, lo saca para poner a Quintero. Y en la vuelta cuando el primer cambio tenia que ser Barco, lo pone a Quintero. Últimamente se volvió predecible y caprichoso. Hoy el mayor rival que tiene River se llama Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Astrada heredó un equipazo que se encargó de llenar de falopa al estilo Barrado y Loeschbor.

Pésimo de Dt, por algo fracaso en todos lados y termino de panelista

12 Me gusta

Si la mitad de cancha es Zuculini (Enzo no puede), Aliendro, Simón, Palavecino y Barco yo confío. Si pone a De La Cruz es para cagarse a trompadas

4 Me gusta

4 Me gusta

Astrada jajajaja

Cuánto le garpa el negro De la Cruz a los periodistas para que quede instalado como un titular indiscutido? Hasta escuche decir que Aliendro le gano al puesto a Palavecino. Una locura.

5 Me gusta

Es lo que contaba ayer. En su programa Alina Money dijo que si tuviera que entrar Solari, para ella, el más indicado para salir seria De la Pus por su bajo nivel, ahi Gil Navarro saltó como leche hervida y empezó a decir que no lo sacaria porque “es fundamental”

8 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta Astrada, como le encajaron al magico Canales pobre

2 Me gusta

Yo no entiendo porqué nadie cuestiona que Palavecino este en duda. Qué mierda hizo Palavecino para salir? Y a De la Cruz ya lo pusieron de extremo y nunca rindió.

3 Me gusta

dale gagardo nos hiciste ilusionar con la conferencia de prensa y ahora tiras todo a la basura poniendo a DLC y sacando a Palavecino que venia siendo uno de los pocos puntos altos… yo ya no entiendo mas nada

5 Me gusta

Aunque no lo crean Astrada fue parte de la libertadores del 2009 de ensuciantes kjjj dirigió algunos partidos de la fase de grupo hasta que le metieron un voleo en el orto

Si sale Palavecino despues de los ultimos partidos, y encima la justificacion es que Aliendro le saco el puesto (cuando no juegan en el mismo lugar)… ya es grave la cosa.

10 Me gusta

Era sabido que con el gol de mierda que hizo el otro día el negro se iba a justificar 2 meses de titularidad.
Si no lo lesiona nadie estamos jodidos.

4 Me gusta

Hay que aceptarlo, para el dt es DLC +10, va a seguir siendo asi siempre, ahí esta el problema de caprichardo, siempre se encapricha con algo

1 me gusta

Ganó el repechaje metiendo a un NN desde el banco que les dio la clasificación.
Un 10% de esa Libertadores es de él (?).

Hola

Que hizo Palavecino estos últimos dos partidos sacando los golcitos a BARRACAS CENTRAL?

1 me gusta

De donde salieron los paladines del mediocre de Astrada Dt?

Salut, mon ami