Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Por eso te digo. Por suerte pudo ganar el único torneo mínimamente serio de los últimos años.

Ah, y estamos comparando los dos últimos años de Gallardo, no todo el ciclo. Está claro.

04/05 Clausura, semi y semi de Libertadores

21/22 Liga, cuartos y octavos papeloneando

Es fácil la comparación.

1 me gusta

Astrada, el DT a cargo de que los bosteros nos deliren durante 10 años por una semifinal de Libertadores que se nos escapa de Local

8 Me gusta

El poder que te da el internet y el anonimato para decir ridiculeces

5 Me gusta

Ahora resulta que el negro Atrasada es Ancelotti :rofl: solo en turiver hay estos debates

13 Me gusta

Mismo panorama. 0-1 en la ida. Gallardo no pudo encontrarle la vuelta al Vélez del Cacique Medina lleno de pibes. A boca lo pasamos por arriba y si no fuera xq nos cagaron un penal y por el taradito de Sambueza le ganabamos en los 90. Al mismo boca que había ganado la intercontinental hacía unos meses, eh, no el de Seba Battaglia.

Mira que tienen tipos para comparar con Gallardo, de ultima agarra a Ramon.

Pero venis y lo comparas con el mediocre de AS TRA DA!!!

8 Me gusta

Astrada buen dt? Jaja :joy: es increíble que rescaten algo positivo de su paso como dt no recuerdo un campeonato festejado… más triste que el de el creo que junto al clausura 2003 de Pelegríni con boca festejando ser campeón de América en el mismo horario. Además habíamos sido eliminados por la bosta de la libertadores a tal grado que a los bosteros esa libertadores que perdieron con 11 calzas fue la que menos les dolió tuvieron un motivo más de gaste que duró 10 años contra nosotros! Astrada fue un tipo querido como jugador como dt no funcionó.

4 Me gusta

Y bue macho, si el VAR no nos cagaba contra Lanús y Palmeiras, y si Pratto le daba bien el pase a Montiel, posiblemente tuvieramos 7 Libertadores. No sirven los supuestos

1 me gusta

Antes que GP o Martinez lo re pongo a Borja de 2

1 me gusta

Si yo recontra festeje esa final del once caldas
Nos rebajaron a tener que festejar eso como hoy los bosteros festejaron lo de flamengo. Ese campeonato 2004 debe ser el mas triste de la historia porque hasta el del 2000 por lo menos la eliminacion era de cuartos

3 Me gusta

La verdad que no. Perdió las dos llaves por copa que jugó, y de los 20 clásicos de la década ganó solo 5. Un desastre. En los 90 (donde bosta revierte el historial) ganó la misma cantidad.
Para poder revertir el historial necesitas como mínimo 2 décadas ganando la mitad de los clásicos.

2 Me gusta

Lo que pasaba encima es que habia muchos empates que la bosta festejaba, me acuerdo un 2 a 2 que estaba recontra ganado en 2003 y un 1 a 1 de 2005. Era mas parejo el clasico pero daba la sensacion que a River le pesaba mas sobre todo ir a la bostanera.

Son 6 de diferencia, no es tanto

El historial se lo van a tener que meter bien en el fondo del orto de acá hasta que se termine el fútbol como deporte, para Argentina y para el mundo serán nuestros hijos por siempre.

5 Me gusta

6 de diferencia son irremontables en una década. Tendríamos que tener una racha tipo la de estudiantes con gelp.

Juega DLC extremo izquierdo? Ni me gasto en mirar el partido de hoy

Otra vez de la pus? No aprende más.

3 Me gusta

Va a hacer lo imposible para poner al negro ese. Con un DT que no esta bien emocionalmente es imposible ilusionarse con este torneo.

2 Me gusta

Se viene una exhibición de De la Dios.

La historia es que no baje a buscar la pelota, ni que él arme el juego. El problema es cuando juega de volante que baja para ser salida. Por ahí de extremo puede andar.

1 me gusta

Va a terminar desarmando el 4-3-3 para ponerlo a su fetiche máximo. Así es como arruinó el 4-5-1 campeón

1 me gusta