Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

solari es un “extremo” natural… asiq es fija q este muchacho completamente psycho lo pone a “volantear” por der…xd

1 me gusta

Solari es rápido y tiene gambeta…voy a ponerlo de 4; y el 2 va a ser Borja

16 Me gusta

Compro fuerte la segunda opción. Habrá que ver cómo se acomoda el tándem Simon-Solari.

1 me gusta

borja es 9? a volantear y tirarle centros a paradela.

4 Me gusta

Por lo menos abre opciones para variar. Incluso un doble 9 Borja Beltran y Solari y Barco como extremos, para situaciones desesperadas.

1 me gusta

Armani
Borja Solari Beltrán Romero
Dlc DLC DLC DLC
Petroli Zuculini

El equipo de gallardo para mañana

13 Me gusta

No necesariamente tienen que ser Solari o Simón. En 2021 Rollheiser jugaba como una especie de segunda punta atrás de Álvarez y terminaba casi jugando de extremo derecho, permitiendo que Simón se cierre y no tenga que desbordar; Solari podría hacer lo mismo, arrancar desde adentro y terminar jugando en su posición natural de extremo, haciendo que Simón se cierre. Obviamente esto implicaría que jugaría Borja o Beltrán, no ambos

1 me gusta

Negro Ibarra vibes.

2 Me gusta

borja es harquero, de la h a la o

2 Me gusta

Ariel querido, que estabas haciendo a las 20 hs (hora argentina) el 9/12/18??

1 me gusta

Messirve Borja de 2 si hay que defender resultado :rofl:.

Barco-Borja-Solari
Palavecino-Enzo-Aliendro
Casco-Diaz-Maidana-Mammana

Para mí terminamos jugando así. Salvó que vuelva Rojas de la lesión antes de lo previsto. Y salvó que Simón y Beltrán la rompan estás fechas

1 me gusta

Este equipo no está para campeonar, salvo que haya un milagro y se inspire alguno que puede ser Borja, va a terminar en mitad de tabla

Esa línea de 3 no me gusta para nada, ninguno es central

En el televin las formaciones las presentan así.

1 me gusta

Con Astrada nos eliminó el boca campeón de todo (por penales después de que los pelotearamos en la vuelta) y un gran San Pablo

Estos últimos dos años nos eliminó un Mineiro terrenal y un Vélez que juega con pibes del secundario.

Dale al Negro estos dos planteles y te mete mínimo semis de copa.

1 me gusta

Astrada ganó un Clausura hecho y derecho además de meter dos semis de Copa consecutivamente.

Gallardo ganó un torneo más o menos serio y una Copa de Verano vs Colón…

Gracias a Gallardo te cagas de risa de los bosteros. Por que si fuera por Astrada esa semis del 2004 te la estarian recordando hasta hoy en dia.

Gallardo gano un torneo 3 fechas antes, pareces bostero bajandole el precio.

Ah y ,meter semis de copas para mi no es un merito ni una hazaña, abz

5 Me gusta

Ni te gastes, ya pasaron el nivel de estupidez, seguir hablándoles es rebajarse

2 Me gusta

Cuando digo que parecen bostero no lo digo en joda. Deben ser los unicos tipos que me cruce que banquen al Astrada DT.

2 Me gusta