Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya te dije soy hincha de river y es un ídolo, ese es mi vínculo.

Me estoy cagando de risa, debes ser el único tipo que lo tiene haya arriba al negro astrada dt jajaja.
Por un momento te tome enserio

Deci que ese torneo tuvimos 20 bajas por partido y no tuvo otra que poner a la reserva y jugar logico.

Lo peor es que ahora desprecia a los pibes que le hicieron ganar el torneo y ya no promueve a nadie para poner a sus falopas.

Igual entiendo el hate hacia mi persona, estas.cosas las vengo avisando hace 3 años y ahora que cada cosa que dije se cumplió no tuvieron otra que empezar a darme la razón. Lastima que todavía quedan algunos fanaticos talibanes de gallardo.

1 me gusta

Leyendo este thread Me estoy dando cuenta que con técnicos como merlo o astrada o crespo o e. Dominguez o que se yo heinze… tendriamos 7 libertadores mas, 4 mundiales de clubes y dos tetracampeonatos… 20 jugadores de las inferiores que los venderiamos en 40 palos y un monumental techado… 3/4 de este foro ni siquiera es socio, alguno habra ido a la cancha cuando su viejo les pago la entrada en resumidas cuentas no le aportan nada al club mas q criticas en la web, pero son todos eruditos q tienen la verdad absoluta y la solucion a todos los problemas…
Se que con gallardo el club es mas grande que antes de el. Prefiero vivir este triste presente q tener un desfile de DTs q no te aseguran nada, CICLO terminado? Puede ser, pero siempre agradecido, nobes descartable el muñeco, q cuando ko funciona lo tiramos a la basura y anda a saber quien nos dirige… el semestre pasado vimos un gran futbol como ningjn equipo de Argentina vio… y solo pasaron 7 meses…

7 Me gusta

bárbaro eh

2 Me gusta

Dije 100 cosas diferentes hace 3 años y no erre en ninguna. Me creo nostradamus? No, pero la erro muy poco por no decir nada.

Mira las predicciones que hago de los partidos, no la pifio prácticamente nunca.

Ojala hubiera usado ese convencimiento para ganarle a River el partido del campeonato donde estuvo con un hombre más desde los cinco minutos, pero bueno, hay técnicos a los que lamentablemente no les da el cuero para lo importante…

Para mi en el primer tiempo se compitió y bien, después del gol jugamos a la desesperada y ahí si nos hicieron precio.

Si y Astrada más allá del duelo de semis, de 3 enfrentamientos x torneos locales gañó 2. Gallardo en los últimos 3 años 1 victoria, 1 derrota y 900 empates.

2 Me gusta

Si, fue bastante decente el primer tiempo hay que reconocerlo ñ. El tema es que nunca ibamos a patear al arco, era muy falopa ese equipo de mitad de cancha para adelante.

En 2004 ganamos todos los clasicos salvo 1, incluso llegamos a recortar el historial y quedar a 4 creo.

5 Me gusta

Ese equipo perdió a Funes Mori, entró el negro “Bailanta”, la defensa pasó a ser de papel y se cayó mentalmente. A pesar del buen 1er tiempo estaban a años luz del equipo q ganó la Copa 4 meses antes.

3 Me gusta

solo “defenderse” y qt “sometan” por 45min no es “competir”… xd no “generamos” abs nada… logico, habia mucha diferencia de “material”, pero nos decian q este muchacho era mas q “guardiola” o mouriño, asi q tranquilamente podiamos pedirle alguna “genialidad” dde el “banco”, no t parece??? :joy: y ni “hablemos” cdo a partir del 1er gol del “barsa” hicimos un papelon “mundial” y fuimos un hazmerreir… penoso lo de este sujeto en aquella “final” del “mundo”…

1 me gusta

cmo pudiste quedar “afuera” c/este velez y ser “palizeado” encima, pedazo “ladron”…

2 Me gusta

andateeeeeeeeeee ya de mi “club”, rmil “ladron”, chorro hd1000ptaaaaaaaaaaaaa!!!

3 Me gusta

velez q lo “pasea’” “varus” nos “toqueteo” cmo si fuera el city d “pep” c/ este muchacho “ladron”…

2 Me gusta

Una verguenza quedar afuera con este Velez deshilachado, si fuera la década del 90 este técnico ya estaría de patitas en la calle

10 Me gusta

Me intriga si la idea ahora sera jugar 433 con Solari y Barco de extremos, o 4132 con Solari y Borja arriba y Barco como suplente.

1 me gusta

Simon y Palavecino no pueden salir de este equipo.

6 Me gusta

Es simple

Enzo
Simón/Solari-Aliendro-Palavecino
Borja-Beltrán

1 me gusta

Barco, borja, solari
Palavecino, enzo, simon (y aliendro?)
4 en el fondo

O

Borja, solari
Palavecino, aliendro, enzo, simon
Y 4 del fondo