Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Jajaja raja de acá bostero

No tenes argumentos y me decís bostero?

Cuántos años tenes bobi? Terrible boludo

1 me gusta

fanboy d este.muchacho…en fin…xd

1 me gusta

Los tengo anotados, son tan poquitos los que quedaron.

1 me gusta

hemos “domado”…xd fue una “batalla” q se “gano” por “demolicion”…= qlq hizo este.muchacho con river, lamentablemente…

1 me gusta

Mas arriba te mostraron una estadistica, en 3 años y 2 ciclos Astrada: 1 titulos.

Los ultimos 3 años de gallardo: 2 titulos.

Por que no le respondiste? ahi tenes los argumentos naboleti

Orsini

2 Me gusta

Ese es tu argumento? Jaja

Ganaron lo.mismo mongo, la diferencia es que cuando dirigia astrada no habia copas de leche.

Astrada hizo dos veces semis de copa y en su tercer año dirigió un plantel del nacional b, gallardo dirige el mejor plantel de Argentina por escandalo, ganó lo mismo y no pasó a un velez horrible. También el porcentaje de puntos es menor que el de astrada.

Cuantos años? Sos un terrible pelotudo.

2 Me gusta

Son datos, no mis argumentos. Dijiste que los números de gallardo son peores que los de Astrada, ASTRADA jajaja.

Con ASTRADA nos elimino boca en el 2004 no? Mama

Si, con gallardo nos eliminó bosta 2 veces no?

Sigo sin entender la “risa”. Gallardo estos ultimos 3 años tiene peores resultados en copa que astrada, ganó lo mismo y sacó peor porcentaje de puntos teniendo mejores planteles que astrada.

Yo que se por lo menos a astrada no se lo cojia a goles cualquier brazuca.

1 me gusta

y con este muchacho ya nos “elimino” 2 veces en 3 “meses” la “bosta”…xd dq hablas? y aquella “bosta” era “buena”, en cambio esta es espantosa…:joy:

2 Me gusta

Encima por penales, hecho “AZAROSO” según el Psycho

6 Me gusta

No me dieron un motivo por el cual estos últimos 3 años sean mejores que los de astrada. Bah si, el trofeo de campeones jaja

3 Me gusta

Sos pariente del leo Astrada?

Sos pariente de gallardo o dejás que te rompa el orto por placer?

2 Me gusta

y estaba el “virrey” en la “bosta”, ahora los “dirige” mi “tia” h c/eso le alcanza para “eliminar” sencillamente a este muchacho…xd

5 Me gusta

Gallardo compite con un bosta nivel chino benitez y gana menos.

1 me gusta

Tranquilo Pipi te pregunto enserio. Yo soy hincha de river y gallardo es un ídolo, al menos para mí.

Vos tenés algun vínculo con astrada?

Nop, vos tenes algun vínculo con gallardo?

1 me gusta

Del 2020 para acá es espantoso todo en River, salvo el torneo que ganamos. Defienden más a Gallardo que a la madre, se van al carajo.
Son hinchas de Gallardo no de River la mayoría

4 Me gusta