Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Hoy en TV decían que River iría por un defensor antes de que cierre el mercado. Creo que ya le quedó claro que la cosa no va.

3 Me gusta

tiene que traer un defensor y darle tiempo con Maidana y los otros.
No se que onda Mamanna de central. Aunque siendo malo va a ser mas positivo que Constantes Pifies.

El tema obviamente es si va a comprar a un talador de árboles o vamos otra vez con el defensor de 1.55 de altura que sale bien jugando por abajo.

3 Me gusta

Es muy falopa este torneo. Podés estar a 1 punto que posiblemente vas a salir último.

Tenés 3 punteros distinto por fecha, nadie se corta arriba. Todavía de puede remontar con una seguidilla cómo en 2021

4 Me gusta

Va a sacar a Barco para dejar a De la Cruz. Ya me tiene podrido ese negro.

1 me gusta

la “relacion” entre “jorge” y este.muchacho esta btte “rota”, para “decirlo” d algun modo…se "canso"dlas pelotudeces del “tecnico”, le dio cmo 42 palos “rucula” y “contrsto” europeo, pero el q “queda mal” es “jorge” , x la “proteccion” mediatica “mamaderil” y los fanboys…empezo la “bronca” posta dde “adentro” c/este individuo…

4 Me gusta

Tenemos sobrepoblacion de centrales (todos malos salvo Jony) Que se vaya al menos 1 en este mercado. Por suerte pires esta a prestamo, pero no se si por 1 año o 2.

¿Cuánto cotiza el gol de Soldano?

8 Me gusta

Los 3 años de Astrada en River (2004-2005 y 2009)

Los últimos 3 de Gallardo
image

Tampoco la pavada, aflojenle un poquito a la boldues.

5 Me gusta

Tampoco le diría sobrepoblación, tenemoes 5 centrales: 2 titulares, 3 suplentes. Lo que si pasa es que de los 5 no encontras ni de milagro una dupla.
Sobrepoblación hay en el medio porque hay muchos volantes pero el 70% son creativos.

Cómo vas a comparar y poner en la misma oración a Gallardo DT con el cagón, envidioso y mediocre de Astrada?

1 me gusta

“parejo”??? si ni cruzo 1/2 “cancha” el “equipo” d este.muchacho…xd la verdad, nos hicieron “precio”… pero ahi t das cuents de lo inepto q es nto “dt”…pq “perder” se podia perder, ahora ni siquiera “competir”??? un “gran tecnico” , cmo en aquel momento decian los “mamaderas” q era el “muñe”, min se lo “peleaba” al barsa…

hoy en “dia” no hay “diferencias” entre este muchacho y el “corrupto” astrada…bah si, este individuo es un ladron directamente…

Se viste como los tipos que te venden perfumes en las peatonales

Será que gallardo sacó menos puntos y consiguió peores resultados que ese cagon?

1 me gusta

para mi ese perro fue terrible negociado, que tuvo que venir en el combo con barco

Preguntémosle al Rosco qué opina de esta afrenta.

Estás comparando payasadas hermano

1 me gusta

Nop, te acaba de pegar la realidad en la cara.

1 me gusta