Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

nunca lo vi tan enojado a Teniente_Dino, ni siquiera cuando se lo reculean a peñarol en fase de grupos

Antes por lo menos ganaban un torneo local, ahora viven de Copas Argentinas

Tanto resentimiento te va a hacer mal.

Ganar el campeonato hace que sea un buen año, ganar la copa argentina y el campeonato hace que sea un muy buen año, ganarle a la bosta, la copa argentina y el campeonato sería un excelente año. Todavía falta y todo es posible… elijo creer

8 Me gusta

Ojalá. Va a depender mucho de la seguidilla que pueda meter el equipo en estos 5 o 6 partidos, si repunta y mete varias victorias para mi puede prenderse. Pero tiene que mejorar bastante, y creo que va a depender mucho de cómo se inserten Borja y Solari, si entran bien yo creo que puede ser un empujón importante. Después si miramos la punta, es muy probable que de acá a la fecha 27 se caigan todos esos que están arriba. Es más dificil que Platense y Argentinos mantengan todo el torneo la punta a que River descuente y se prenda, la verdad jaja.

1 me gusta

Obviamente, lo primero sería encontrar el equipo titular o la gran mayoría de intérpretes. Lo segundo sería hilvanar varias victorias para ganar confianza y funcionamiento colectivo, que se metan bien los refuerzos. El fútbol argentino es terriblemente irregular, cualquiera le gana a cualquiera y actualmente estamos a 7 puntos, con una seguidilla de resultados positivos te acomodas arriba enseguida, no me cabe duda… pero hay que ganar a partir de mañana.

1 me gusta

A 10 estamos jaja. Tenemos 9 y Argentinos 19; si mañana ganamos quedamos a 7. Pero si llegamos no sé a la fecha 20 a 4 puntos del primero, yo creo que hay muchas chances de que se consiga el título. Tenerlo a River pisando los talones siempre es una presión para los demás, por eso es clave lo anímico para empujar hasta la última fecha, pero hay que estar ahí, prenderse y meterles presión a los de arriba ya con eso se van a ir cayendo sólos.

3 Me gusta

Si, me refiero a ganando mañana, quedas a 7 quedando muchisimos puntos en juego, ni hablar que los 1ros en algún momento se caen, más si tienen a River como perseguidor como dijiste.
Hay que ganar regularidad y empezar a sacar puntos, no me cabe duda que es 100% posible.

2 Me gusta

Si tb influyó el azar porque hasta el gol con la mano de Messi era un partido parejo, y de haber terminado igualado ese primer tiempo era un segundo tiempo completamente distinto. De haber habido VAR y ser aplicado correctamente, BArcelona no se hubiese puesto en ventaja.

Hay que ganar todos los partidos que quedan y jugando a lo RIVER.

2 Me gusta

Por como se regaló el año, lo obligado es ganar la Copa Argentina y la hipotetica supercopa argentina. El campeonato más allá de que este difícil es obligación pelearlo, pero con quedar en los puestos de clasificación no es tan malo.

La gran espina de éste año va a ser haber regaldo el MDP a principios de año habiendo tenido regalada la Libertadores hasta semis, pero bueno.
Si a priori me parece obligación absoluta ganarlo el año que viene sin ningún peor. Si ya se encuentra el funcionamiento en éste semestre no hay razón alguna para volver a los experimentos bielsisticos ni comprar 8 jugadores que son todos apuestas y 5 son de la MLS.
3 o 4 refuerzos con experiencia comprobada.

River en la década del 2000 ganó muchos clasicos.

2 Me gusta

En la bostanera solamente 1. Si se ganó seguido en el Monumental, al revéz de la década pasada donde se ganó más en la bostanera que en el Monumental.

De hecho entre el 2000-2007 tenemos saldo positivo en clasicos oficiales.

1 me gusta

Che recién veo ésto. Tiene 500 miles de millones de dólares éste tipo ¿nadie lo asesora en la imagen?

¿Quien mierda combina ese calzado con esa camisa y ese saco?

12 Me gusta

El brito vivo era el padre, este es un boludo. Igual que el caso Macri-Macri

12 Me gusta
  1. 2002 (la última goleada en un superclasico) y 2004.

Ah cierto, mala mía.

River tuvo dos décadas malas. La de los 60s apesar de jugar bien varias veces y ganar clásicos y la del 2000 ,ganó clásicos pero salvo los primeros años fue sin dudas LA PEOR DÉCADA en prestigio… resultados jugadores…técnicos , todo. Arsenal Casla Gremio, Cienciano, Bosta, Cruz Azul Vasco y no se cuantos mas nos sacaron estupidamente copas. Los bostis se instalaron como coperos, y en complicidad con el periodismo, lo que ganábamos nosotros no servía. Hoy no es tan diferente pero tenémos otra banca y otro pasar en copa. Son ellos los que hacen de todo y no alcanza

1 me gusta

si se queda a fin de año, tiene que limpiar a toda la defensa (salvo maidana, Rojas, casco y, si querés, elías gómez) y traer defensores de verdad. Los nefastos de díaz, martínez, gonzález pirez y herrera tienen que irse urgentemente de River.

y el 5 por favor!

2 Me gusta