Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

6 Me gusta

Vos no podes ser más salame; por que no entrenás! . 14 títulos en 8 años. Vos si que no sos un muchacho, vos sos un pendejo sin cerebro.

3 Me gusta

Dice que no cualquiera se sostiene 8 años y que se gana y se pierde, según dice sería lo normal en cualquier club y que les pasa a todos, es cierto. También es cierto que así como ganó mucho pudo haber ganado más cosas porque salvo excepciones tuvo buenos mercados de pases. Obviamente eso se pudo hacer porque también se vendió por mucha guita y en general fueron jugadores que por ahi con otro D.T. no pasaban de “buenos” y no mucho más. No somos necios y sabemos que no se pueden sostener jugadores por mucho tiempo y varias veces se pudo hacer. Tampoco me olvido de eliminaciones nefastas como lanús, velez, la final con flamengo y el cachetazo de mineiro sumado a no haber llegado a la final en un mundial de clubes, una serie con huracán y alguna eliminación en esa copa argentina que ya ni me quiero acordar. Yo no pido que se vaya porque de lo que pueda venir no hay nada probado aunque con los antecedentes que hay prefiero un “nuevo” como pasó con ramón y casi con el mismo gallardo, sí que tenga la coherencia de poder cambiar cuando tenga jugadores de mierda que no cumplan con las expectativas. Cuando arrancó tenía más bien jugadores cerebrales y duros, ninguno se destacaba por la gambetita pero tenían claro lo que había que hacer; después giró hacia el fulbito y ahí es donde se nota que no va a renunciar a eso. En la época de Angelito sobraba fulbito y no ganamos una puta libertadores y con Ramón sí, a lo que voy es que en la copa se juega totalmente diferente pero si no tenés los intérpretes que sepan cambiar estamos al horno.

2 Me gusta

La de ayer fue toda para Britongo y no se dio cuenta nadie. Salvo Britongo, que habló después que el DT, y si no se dio cuenta estamos en manos de un peluquero en pedo.

1 me gusta

1 me gusta

Es algo peor que ser boludo, es bostero.

1 me gusta

Eh, sí, master. Ganó todo.

1 me gusta

Podés ganar todo pero traer de vuelta a González Pirez es imperdonable

5 Me gusta

Renovadisimo despues de la conferencia de mister, a ganar la liga, copa y superclasico para convertir este desastre en un muy buen año.

MUUUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUÑEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Ojalá, sería un excelente año.

Subi a londoño munieee

4 Me gusta

Este año mamarrachesco es insalvable. Solo puede tener un final “decoroso” si:

*Le ganamos el clásico a Boca
*Clasificamos a la libertadores
*La bosta no gana ningún título

Si cualquiera de esas cosas no ocurre, es un semestre nefasto para River. Y ganar un título no lo pongo en las posibilidades porque seamos sinceros, estamos como a 10 puntos y jugando para el ojete, no hay ninguna señal de que este equipo pueda ganar algo.

4 Me gusta

Si ganas el título perdiendo en la bostanera, se confirma que volvimos a ser el River del 2000. No sería muy auspicioso.

11 Me gusta

No hay que ser libertadores o muerte como boca. Una liga y una copa nacional es un año 7/8 puntos.
La veo dificil igual, pero chances hay

3 Me gusta

Libertadores o muerte si te ganan una copa argentina y te salen a festejar 2 meses seguidos los simios estos najajaja

1 me gusta

Pido clásico y copa argenta

Un año en el que boca no gana copa y nosotros ganamos una liga local nunca puede ser un mal año.

9 Me gusta

Es más importante el clásico que el título. Un año sin ganarle a Boca un partido no se da hace un montón

Todo eso y si ademàs desaparecés vos…
seria un año inolvidable

1 me gusta

Si pero de despecho total, cada vez que pierden una libertadores hacen un desastre en el club como ahora