Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

si todo es “relativo”, menos 2 cosas: 1) q este muchacho es un terrible burro y un psycho y 2) q los “cientificos” nefastos son unos mamarrachos y el peor (des)“gobierno” dla “historia”…xd fin

Aprende a escribir sin meter comillas cada dos palabras y hablamos.

Cuáles son los refuerzos frustrados del muchacho?

Musto
Ramirez
Patito Rodriguez

Qué otro crack recordás?

1 me gusta

tres finales de libertadores , dos ganadas , y cinco eliminaciones directas a los bosteros .
eso si existía .

1 me gusta

Cuantos “rounds” le dura el “muchacho” Gallardo a “Ariel”?

2 Me gusta

Solo 2 cosas le pido al muñeco, ganar el clásico en la bostanera y ganar la copa Argentina si elimina a boka en semifinales mucho mejor, solo eso el torneo local no me importa

Debemos poder ganar el clásico a este boka que es un espanto no tiene excusas gallardo, que lo maten a romero y a pirez que ni concentren contra boka

10 Me gusta

un “chiste” es q este muchacho siga siendo nto “tecnico” dp de todos los papelones q ya hizo…xd “triste” es quedar arafue cta un velez “juvenil”, o q t “elimine” 100pre la “bosta” impresentable esta…y la verdad, yo estoy “aburrido” de “fracasar” gracias a este individuo constantemente, mi “querido” fanboy…

1 me gusta

Para mí hay un deterioro fuerte. Hay buenísimos jugadores pero de los que marcan época, poco y nada. Será emparejable en un partido con ganas, disciplina, solidaridad y un poco de culo.

3 Me gusta

Entre acá y para que ya me hicieron acordar que quedamos afuera con los pibes de Vélez UN DIA DESPUES QUE LOS BOSTEROS SE BAJARON LA BOMBACHA, somos unos pelotudos, ni reírnos de ellos podemos

7 Me gusta

hay para hacer “dulce” con los “gustos” de este muchacho: marquitos “roto”, bri-asco, pavon, etc etc…xd

1 me gusta

a mi cuentan q no “resistio”… “cami” a los conceptos no “resistio”…xd

si, ariel, decime qs “siente” tenerla “adentro” con este muchacho…


xd

4 Me gusta

si “leyera” el “foro” este muchacho, “aprenderia” algo…xd

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Foto.

1 me gusta

No lo estoy rebajando para nada. No leas más allá de lo que estoy diciendo.

con este muchacho nos “elimino” 2 veces una “bosta” q tiene d “gerente” de “gaseosas” al “hijo” del “patron” bermudez, q “cobra” 550k …xd q espera para “renunciar”??? esta aferrado como una “garrapata” al “puesto” este sujeto, y sale a “cargar” al periodismo y a los verdaderos “hinchas” en “conferencia” de prensa…es tremendo el grado de “inmoralidad” de este individuo…

Foto ni idea pero me acuerdo de esta situación:

2 Me gusta

La tuvo a los 15?

3 Me gusta

Tiene cerca de 50, por ahí la tuvo entre los 20 y los 30 (?)