Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

mira la puta envidiosa esta , ojala flamengo los recontra cague que el var les roba a q15 manos en la poronga esa de liniers y en brasil le gane 15 - 0

Tuesquizo, hace 2 días se lo puteaba hasta en latín acá, ahora le soban la quena

1 me gusta

Kjjj la foto del negro culos es tremenda, parece un mapache con esas ojeras.

4 Me gusta

Screenshot_20220719-214151_Chrome

6 Me gusta

Tremendo como mejoro el negro Bulos era una morsa

2 Me gusta

Está buena la hija del negro

2 Me gusta

Te tiro el equipo del jueves muñeco, no es tan difícil

Armani
Casco-Maidana-Martínez-Gómez
Simón-Zucullini-Aliendro-Palavecino
Borja-Beltrán

En el segundo tiempo entra barco a matar el partido de contra y listo

2 Me gusta

Eso tb aplica para los pibes de la cantera, por ejemplo Julián.

En un piquete y quema en Temuco!

1 me gusta

Camioneros vs River Plate de Futsal 3n Deportv

Que barbaro che, de repente aparecieron varios que no veo hace años; cuanto tardan en volver a la cueva? Hagan sus apuestas

3 Me gusta

Es que hay un deterioro notorio en el hincha promedio. Uno de los tantos síntomas es el de desconocer que en fútbol se ha puteado antes, ahora y siempre a cualquiera.
Me contaba un puntano amigo que en la despedida de Funes en San Luis, partido homenaje, el ídolo dejaba el fútbol, etc. había un viejo medio mamado en el alambrado que lo puteó todo el partido, “Funes la concha de tu madre, ladrón” y cosas así, hasta que en un momento se acercó el Búfalo y se produjo un diálogo genial.

  • Por qué me puteás?
  • Porque si no, no es fútbol. Si no hay uno que putee no es fútbol.

Un sabio lleno de fútbol el tipo.

4 Me gusta

Creer que la adaptación no existe y que son los mismos tiempos para todos es como pensar que el máximo rendimiento de un futbolista siempre se da a la misma edad… todo es relativo

2 Me gusta

Cuál sería la novedad? Si este foro es un hospital psiquiátrico repleto de enfermeros mentales como Angelmito, Ariel007 y podría seguir toda la noche.

3 Me gusta

Da para pensar eso del culto a la personalidad. Creo que en este momento hasta Gallardo es una figura más creíble que Jesús o cualquier otro Dios.

Que la gente crea. El campeonato es posible, hay que empezar a hilvanar triunfos, encontrar el equipo y ganar confianza

1 me gusta

La gente madura y deja de creer en personajes de ficción

1 me gusta

El hincha de River no iba a safar del mayor cancer de la Argentina. La necesidad increible que tiene el argentino de encontrar una figura, un mesias, un salvador. Lo mas patetico de este pais sin ninguna duda

5 Me gusta

y este muchacho quedo “eliminado” 2 veces en 3 “meses” cta esta “bosta” espantosa…xd y deci q hicimos otro papelon “mundial” ante velez y no volvimos a “enfrentar” a la “bosta”, pq este sujeto era capaz de “repetirlo”…pero “renuncia”, caradura, y deja de decir boludeces en “conferencia” de prensa, qnst cae un puto concepto futbolistico encima, psycho, lacra y sorete de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta