Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Los antigallardo le criticaron que no ganaba el torneo local, el año pasado lo gano 3 fechas antes era campeon, como le cerro la cola a los bocones, ahora porque perdio lo critican, llega a ganar el torneo de vuelta donde, se esconderan

2 Me gusta

La “adaptacion” consiste en hacer jugar 2 años de cualquier verdura a algun recien llegado para al termino de ese periodo de adaptacion (guiño guiño) lo ponga a jugar de lo que siempre supo y rinda.

Si paradela empieza a jugar de 8 y la rompe van a salir todos los lame glande de gagardo a decir que tardó en adaptarse como muchos otros jugadores

1 me gusta

Pisculichi, Mayada, Alario, Pinola, Scocco, Enzo Perez, Saracchi, Armani, Quintero, Suarez, Aliendro (más allá de las apreciaciones que tengo con algunos en partidos chivos). Todos jugaron correctamente desde que llegaron.

Algunos se agarran demasiado de casos como Casco y Pity Martinez, o jugadores que tardaron uno meses en adaptarse como Nacho Fernandez o Angileri para defender a varios de los faloperos que se compraron.

1 me gusta

Nacho fernandez no tardó en adaptarse, jugó de cualquier verdura 2 años.

1 me gusta

Pity de wing izquierdo. Nacho Fernandez de doble 5.

2 Me gusta

yo también le pego y lo puteo , pero lo que no me permito hacer es desconocer todo lo que se gano y como terminamos e invertimos la historia del relato bostero , sin contar con jugadores de la talla de un Alonso , jjlopez , Luque , el negro Ortiz , Sabella, Ramon Díaz, Kempes , Pasarella , Alzamendi , gallego , el negro enrique , el Búfalo Funes , Gorosito , Aimar , Saviola , gallardo , ortega , Francescoli , crespo , Solari , falcao , el chileno salas , placente , mascherano , sorin , lamela , ocampos .
etc etc etc etc etc etc
lo voy a seguir puteando , pero … “un eterno reconocimiento” …

El muñeco gano libertadores, Sudamérica eliminado a boka, gano supercopa final ganada a boka, gano 3 copas arg siendo invicto, gano 3 recopas, gano todos los titulos que puede ganar un equipo argentino en

Pasarela dirigió en River del 89 al 94 tuvo una selección de jugadores jugando en River y no jugo una final de libertadores no gano ni la copa conmebol o supercopa, perdió una con cruzeiro, al kanser nadie le pidio la renuncia en los 90,perdio una final con gimnasia copa centenario, vergüenza

3 Me gusta

Hay millones de Copas que gano el muñeco que antes no existían, no sirve esa comparación. Yo no lo puteo, solo critico cuando tengo que hacerlo.

1 me gusta

Pero si vos hace 2 minutos atras lo venias puteando y pidiendo que se vaya? :joy:

1 me gusta

Hay Limitardo para rato familia

MUÑEEE MUÑEEEE

2 Me gusta

Bueno si no queremos que nos carguen tenemos que ganar. Mientras sigamos perdiendo contra cualquier equipito van a seguir viniendo los caciques, los Battaglia, los Pusineri, todos en fila a reirse de River, es así el fútbol. Mientras nuestro dt nos siga llevando por el camino de la perdición todo el fútbol argentino seguirá bulándose de River.

2 Me gusta

Era un desastre.

No es verso, es depende cada jugador. Casco y pity les costo adaptarse.

1 me gusta

No chabon, Haaland si es una bestia, es rápido, le pega con las dos piernas, es dificil de sostener para cualquier defensor.
Estan a la par

2 Me gusta

che decidite entonces flaco te lei un monton de veces puteandolo y pidiendo que se vaya… que onda??

kjjj la cara de beltramo es espectacular, te dicen ebltramo y es imposible no imaginarlo asi jajaja

1 me gusta

Imposible que gane la intercontinental porque no se juega mas. Ahora se juega el MDC que no la ganó ningun equipo argentino.

Y es casi imposible, jugas contra una seleccion mundial, hoy si tuvieras un crack fuera de serie como Alonso quizas tenes algo de chances, quizas porque el resto de los 10 tienen que ser su partido de su vida.

1 me gusta

Haciendo un corte un poco al culto a la personalidad del dt en este TH.
Esta campeonando godoy cruz, es inadmisible volver a empatar un solo partido mas.
Nada, sigan.

2 Me gusta

Muy sobrevalorado Nacho acá igual, dio asco 2 años y tampoco es que después jugó 10 puntos. Lo salvó Palacios

4 Me gusta

Hay muchas diferencias con la intercontinental. Primero era sólo un partido, no había tanta diferencias económicas, el Steaua de Bucarest no tenía un sólo extranjero ya que en esa época todavía era comunista. Ahora prácticamente jugás contra un equipo que es mejor que una selección, Si iríamos al mundial de clubes y nos toca un mexicano, no sé si lo poderíamos pasar. Mientra no cambie la situción económica del país, estamos para llegar como mucho a cuartos de la Libertadores. Ya sea por los equipos Brasileros y también por la guita que éstos ponen en la Conmebol

1 me gusta