Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A full los DT fans de Cappardo, primero Abel y ahora el Cacique. Totalmente humillado el psycho. @ariel001

1 me gusta

hubo alguna lejana época que los trolls tenían gracia, ahora son aburridos y están alineados con el mismo chiste, triste

4 Me gusta

Se nota que medina tenia mucha bronca acumulada, un mediocre. Despues lo ves a Gallardo abrazandolo

2 Me gusta

Abel Ferreria es una cosa, pero este tipo compartió plantel y fue dirigido por Gallardo.
Demasiado mala leche hacer éso.

12 Me gusta

Tarde o temprano va a terminar comiendo mierda este dino hijo de puta con ese club diminuto del orto.

9 Me gusta
1 me gusta

Empieza la leyenda de Miguel

1 me gusta

Desconozco el contexto en el que lo dijo, pero tomando la frase asi literal, no veo lo grave del dicho de Medina.

Usó una frase emblemática de Gallardo para describir la serie que nos ganó con puros pendejos.

Que onda con el mapuche diaz?

1 me gusta

No esta Diaz y el unico 5 sigue siendo Zuculini…

“Los jugadores que vienen se tienen que poner la camiseta y jugar, como Aliendro. No quiero escuchar que hay que esperarlos 6 meses para que se adapten, River gastó mucha plata, acá tenés que dar el 100%”. Omar Labruna, el hijo de Angelito hablando de River como corresponde :clap::clap: :white_circle::red_circle::white_circle:

11 Me gusta

a la larga siempre terminan tragando mierda .

2 Me gusta

Hoyos, jara, de los santos, bou, janson, pratto los “pendejos” de belesh garfield.

Pendejos eran los que se cojieron a la bosta que eran los suplentes de los suplentes

4 Me gusta

Nos ganaron con la sub21 en Lali, metieron 5 cambios que no pasban los 20 años los pibes.

1 me gusta

Lo de la adaptación es terriblw verso.

Miralo a Aliendro, o mas atrás a Alario.

5 Me gusta

Y el Dino Alonso.

Todos Al

6 Me gusta

Auzqui seria la excepción?

1 me gusta

No, tendria que ser Alzqui.

1 me gusta

No hace falta: Alarido Auzqui

1 me gusta

Todo es una opereta mediática de KAOS y el recontraedpionaje.
Clarísimo.

1 me gusta