Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Van a seguir saliendo cracks pero con el nivel de dominio que tenían Messi y CR, casi que imposible. Y eso se trasladó a lo que pasó con el Barcelona y el Madrid.

Ahora mismo que un delantero llegue a los 30 goles en liga y 10 en champions, es nominado al balón de oro como Lewandowski o Benzema. Y es un bagaje que uno consideraba normal con el otro dúo.

Como puede haber hinchas de river que sean mas de gallardo que de river? Eso es de equipo chico sin historia. Dejaselo a vosta con macri y bianchi que sacando eso son la nada misma pero ser hincha de river y lamerle tanto el glande a un tipo que ganó 1 liga y 2 libertadores ,teniendo nuestro amado club 36 ligas y 4 copas, es absolutamente imperdonable.

Va a volver a pasar lo de siempre, si jugamos logico probablemente ganemos casi todo los partidos (como no hacerlo con el mejor plantwl del pais). El tema es que en cualquier momento del próximo año, cuando menos lo esperemos y en el momento mas inoportuno, gallardo va a volver a su amado y ridiculo 4132 que tanto daño nos causa. Es imposible tenerle fe a alguien tan inestable colo gallardo.

2 Me gusta

Emocionante conferencia la de hoy. Muñeeeee Muñeee

1 me gusta

Es dificil para muchos Gallardo como dt nos dio las mayores alegrias en nuestra historia como hinchas. O recuerdan lo que fue vivirla en el 2000, 2006 , el nacional y la intrasendencia en copas.

Los ultimos 3 años de gallardo son peores que los de astrada. El bobo ese metio dos semis wn copa.

Mira que yo le critico muchas a Gallardo ehh y pienso qué tiene que replantearse muchas cosas para seguir en River y seguir estando a la altura, dicho esto

Los ultimos 3 años de Gallardo julio 19 a julio 22 metio una final de libertadores (eliminando a bosta en semis) y una semi con un torneo en el medio, como lo vas a comparar con hielo Astrada, no jodamos

3 Me gusta

Astrada salió campeón y metio 2 semis, por qué no lo voy a comparar?

Astrada quedo afuera con la bosta en semis y gallardo les paso la pija por la cara en 2019 con la chapa de madrid. Abismal diferencia y jugo una final cosa que astrada no pudo. Tmb gano mas titulos, 3 en ese lapso y astrada 1

Todo bien con la critica pero River tenia crisis en 2008 2009 2010. Esto es un bajon futbolistico no crisis

3 Me gusta

Esto es una crisis futbolística. 2009-2010 era una crisis institucional.

6 Me gusta

Crisis futbolistica es cuando ya rajas a tu dt. Aca por ser gallardo lo puede levantar

Bueno, pero en que te basas para decir que son peores los ultimos 3 de Gallardo comparado a Astrada cuando te digo q metio semi y final eliminando a bosta y Astrada 2 semi y en una eliminado por bosta, inentendible

1 me gusta

Astrada fue eliminado solo un vez por Boca, la otra fue contra Sao Paulo

1 me gusta

Es que si vas a comparar el peor momento de uno con el mejor de otro… yo te puedo decir que Labruna una vez quedó afuera en primera ronda y Babington llegó a 4tos… es un criterio demasiado arbitrario.

1 me gusta

Estoy hablando de 2020,2021 y 2022.

Ni el loser de astrada se hubiese quedado afuera contra este belesh falopa.

Si querido Dan, tenes razón, quise decir una de ellas

1 me gusta

Bueno me quedo con lo que leí del thread si es que dicen la verdad. Si puteo a los arbitros y los quemó es todo lo que me interesaba, lo demas es cuento. No se me paso por alto que un par mencionaron que Brito dijo que de los arbitros no hablan, asi que me voy a su respectivo thread a darle los buenos dias

Yo sacaría de ahí a Contrato Aguilera y a Mamarévalo. Son genuflexos de la bosta y obsecuentes hasta el vómito pero no viven para basurear a River. En cambio Fava, el culrrt* de Single 1, el pelado que estaba en TyC y Olé merecen décadas de infelicidad.

7 Me gusta

Esto es vida real, no se puede reiniciar la consola si quedás afuera de octavos para volver a jugar, no es fifa, pes ni football manager esto.
Gallardo es un técnico a la altura de River y con chapa y espalda enorme, lo de hoy me deja tranquilo que puede quedarse mínimamente un año más.
Los que putean, deberían agarrar e ir a putear cara a cara, cagones. Son un desastre.

Yo también critiqué varias cosas de su conducción en estos útlimos meses-año y pico, pero no tengo dudas que es el mejor que podemos tener en el banco protegiendo los intereses de River y preocupandosé por armar lo mejor para tirar a la cancha. No come vidrio este tipo, justo este no.

1 me gusta
1 me gusta

Como basurea este urugato culo roto, 0 titulos. Voy a festejar mucho cuando flamierda les rompa el culo si pasan y queden ultimos en el torneo

19 Me gusta