Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Acá directamente lo odian

1 me gusta

Otra vez con la misma pelotudes.
Les reproduzco el discurso interno que tienen ustedes los fanboys: los años 2000 fueron la normalidad en River, incluyendo el descenso. Llego Gallardo y nos hizo grandes. Antes éramos un equipo fracasado a nivel internacional (a pesar de tener 2 libertadores y una intercontinental), no ganábamos una mierda (a pesar de tener mas de 30 campeonatos locales). Ese es el discurso que tienen ustedes los fanboys.
Yo digo algo diferente, River es un club con muchísima historia, ganador, y con un prontuario enorme, lleno de buenos jugadores, cuyas malas épocas fueron una anormalidad que nunca debió ocurrir. ¿Lo de Gallardo? Una página más de una historia gloriosa, nada mas.

Ahi esta, es exactamente lo que digo. Kjjj, es increible como compran el discurso bostero de los periosidas:
River no tiene historia
Somos un fracaso
Sin Gallardo no somos nada.
Eso es lo que consumen a diario, y se lo creen. Mamita, como si Argentina hubiese dejado de existir por la muerte de San Martin, o algun otro personaje ínclito.
Esa época de River que nombras, fue una anomalia, no una normalidad dentro del club. Que todos suponemos, que ha de servir de experiencia para futuros proyectos deportivos y dirigenciales; igual que los 18 años.
Lo peor de todo, es que aceptan tacitamente que fue así. Claro, la mierda nunca nombra lo que fue su club poronga antes de gaganchi, lo chotos que eran. Sin embargo, a nosotros se nos nombra como si eramos literalmente All boys o chacarita

Sos muy limitado hermano, el unico que dice que River, el club mas grande de este continente, no tiene historia… SOS VOS. No nombro UNA epoca capo, hablo de que River asi como gano muchisimo, tambien le costo en lo internacional y en los mano a manos importantes.

Nadie dijo eso “soyderiver912”. Muy obvio tu Nick, no te puedo pedir comprensión lectora porque asumo que sos de boca

7 Me gusta

Borren al pimentero de mierda.

2 Me gusta

Ninguno jugo contra messi neymar y suarez en su mejor momento ese mismo equipo le metio un 4 - 0 al real en madrid le hizo 6 a la roma no habi aninguna posibilidad lo.nuestro fue una ilusion nada mas si habia chances en el.18 pocas pero habia sn lorenzo no tuvo ni la menor posibilidad el madrid le jugo a media maquina como un entrenamiento bosta la unica que jugo se comio 4 con un milan recontra terrenal y obviamente todos lo.tiran abajo de la alfombra eso

1 me gusta

Si tan hincha de River sos no necesitas aclararlo en tu nick capo, pones tu puto nombre como nombre de usuario como cualquier hijo de vecino.

Maaaaaaaaamita posho.

1 me gusta

¿Que manos a manos?
Vos decis por los de la mierda?

Si los teniamos de hijos antes del 2000, y los seguimos teniendo a estos hijos de puta. Lo que pasa que dibujan la historia como quieren, si total para ellos empezó la historia en los 2000.
A nosotros nos costo en lo internacional? Si, puede ser, pero comparado a que? A intrascendente o ensuciantes? Y por que no contar las copas Aldao? Bueno, en fin, a mi me parece que nos costaba por la magnitud de lo que es River, es decir, con lo grande que es River es llamativo que tuviera “pocas” copas internacionales. (lo cual no es asi, pero bueno)
Dicho sea de paso, nosotros somos el equipo con mas participaciones en semifinales de la libertadores, no veo como eso es un fracaso internacional

Pero lo asesinas por perder una final o quedar afuera en la semis vs Palmeiras ( lo critico, porque lo de Flamengo le pifio muy feo con los cambios, y a mí punto de vista vs Palmeiras es toda de los jugadores la ida).

:studio_microphone:| Gallardo: “El hincha de River no se confunde, no se deja llevar por los que quieran desestabilizar”

“Lamento mucho decirles a aquellos que están esperando, que no hay ninguna crisis. Son muy obvios algunos, van a tener que seguir esperando”

Lo de Palmeiras no lo asesino, pero la verdad es que perdimos 0-3 de local, algo mal tuvo que hacer. Fue igual a lo de Lanús. Lo de Lima, no lo culpo, yo personalmente no lo hago. Es algo que paso en 5 minutos. ¿Que mierda podía prever?.
Ahora, este último año y medio fue nefasto, pasamos de jugar la semifinal, a cuartos, y ahora octavos. Algo malo esta pasando, y no es que Velez sea justamente el candidato a la libertadores.
Por otro lado, él nunca había ganado un torneo local, así que, si bien es bueno para el club, lo cierto es que el muñeco lo ganó porque no le quedaba otra. Incluso parecia desdeñar las ligas locales

Putear así a un tipo que te dio tanta gloria (si es que sos de River) y no tener ni pudor…

1 me gusta

Declaración tribunera e insustancial. No dijo nada, no atribuyo responsabilidades a nadie, aún cuando la defensa es un circo de payasos

Hay uno que hace un par de dias le dijo PASANTE a Gallardo
PASANTE!

Un gordito que no puede ni ganar en el football manager con los trucos

17 Me gusta

Yo no lo puteo, solamente lo critico. Como si fuera un pecado hacer eso.
Osea, por ahi lo puteo pero es joda, no es que realmente sienta que tenga que putearlo

Críticas con odio vos

No, yo al unico que siento odio es a brian romero.

Hoy lo noté firme en la conferencia de prensa, nobleza obliga, espero que con los refuerzos metamos los próximos seis partidos que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy accesibles y nos prendamos de lleno a tratar de ganar esto

1 me gusta

Es un trauma que tiene river , destruir en minutos lo creado . Por eso fuimos campeones en 2015 y 2018 ( por el temperamento , el hambre y el querer hacer historia) . Estos muchachos con algunos refuerzos necesitan del fuego sagrado para ser campeones.

1 me gusta