Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si, acúsenme de bostero, pero la realidad es que vamos a terminar a mitad de tabla con este muchacho. Me equivoque el año pasado porque no esperaba que Julian Alvarez estaria a un nivel tan alto. Antes del partido con Sarmiento dabamos asco, y probablemente sino fuera por ese partido y la lesion de DLC y Julian, no hubieramos ganado ese campeonato

La del barcelona puede pasar. Pero despues, no podes quedarte afuera con aladin. Madrid tapo un poco eso, pero fue un papelon. Amen de que nos convertimos en el primer equipo argentino en no llegar a la final del mdc. Pensar que nos reiamos como unos oficinistas de nueva zelanda habian hecho sudar a casla

3 Me gusta

Ademas recuerden el partido con Minero, que facil se olvidan de las cosas che. 3 pepas nos comimos, y nadie le dijo “a” a este sujeto

En pija completamente el Muñeco hoy, como en los viejos tiempos. Esperemos que pueda enderezar el barco de acá a fin de año, ganar el torneo + la copa argentina cerraría un año bueno al menos.

5 Me gusta

Que olor inhumano a bosta de la Ribera tenés.

8 Me gusta

kjjjj vos te pensas que por una conferencia de prensa berreta, y versera magicamente la defensa se va arreglar sola?

1 me gusta

image

6 Me gusta

Digo la verdad, no soy un fanboy sin vista ni audición. Este es el mismo camino pelotudo por el cual llegamos al infierno

1 me gusta

JAJAJJA que feo ser hincha de river y tener adentro la pija de gallardo, lo digo por algunos que la verdad… se nota mucho.

3 Me gusta

Hasta ahí. Si tenés un equipo bien plantado atrás, lo controlas. A la otra bestia, no.

A vos te tendrian que banear por otaku simplemente

2 Me gusta

Si muy comparable ser competitivo todos los años con divagar del puesto 10 hasta el descenso, re comparable. Tenés unas ganas de que pase eso, pimentero.

9 Me gusta

Esto esta lleno de bosteros hermano, limpieza ya. Es asqueroso el olor.

7 Me gusta

¿Ser competitivo? Por favor. Nos elimina Velez. Que competitivo lo tuyo. Pero bueno, para bielsardo lo importante es competir y coso.
El jueves lo van estar puteando a Gallardo, ya la veo venir

1 me gusta

Se lo puede criticar a gallardo en su justa medida. Ahora viendo los demas grandes de argentina,no estamos tan mal y hay mucho margen para levantar. Nunca se encontro el equipo pero todavia hay 2 competencias

Funden Gallardo FC, y canten todos los partidos muñeco muñeco, el que no salta murio en madrid, y todo lo demas.
River? Si te he visto no me acuerdo

1 me gusta

Antes no pasabas ni de fase, capo. Las últimas ediciones fuiste protagonista, en todo peleas y algo ganas, todavía no termino el año. SoyDeBoca2000

Probablemente a fin de año si ve que no encuentra el equipo se va a ir seguro. Por algo dijo lo de dejar las bases para futuro, como diciendo para el futuro dt

está atornillado el hijo de puta

1 me gusta

Vos te pensas que river antes del muñeco es solo labruna, ramon, bambino.v? Tambien fue astrada, gallego, simeone, etc. por nombrar solo a algunos, pq otros mejor ni nombrarlos. Si de verdad sos hincha de River sera que naciste en 2014… Yo no canto “el que no salta murio en madrid” sos vos el que tiene el 912 de nick. Ponete de acuerdo capo.

1 me gusta