Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Cámbiate de nombre de usuario entonces

4 Me gusta

No coincido. No “se lo dieron” por ganar.

Lo agarró el, porque no había NADIE que se ocupara. Si él no se pone a hacer esas cosas, no hay nadie COMPETENTE que lo haga. Ese es el problema que tiene River. Y esta dirigencia no va a ocuparse en solucionarlo.

Yo no quiero que se vaya Gallardo, y muchísimo menos si los que quedan “al poder” de River son los mamertos que están hoy en CD. Donofrio por lo menos era un personaje simpático. Estos tienen todo lo malo de Donofrio y nada de lo bueno.

1 me gusta

No es imposible, Estudiantes estuvo a 1 minuto de ganarle al Barcelona. Y era ESTUDIANTES.

1 me gusta

Anda y animate Nahu CABJ

9 Me gusta

Tuvo malaleche, llegó a la de 2015 con el equipo entusiasmado pero en un mal momento sin saber reemplazar piezas vs el mejor plantel del mundo y la de 2018 fue a una semana de terminar con los 60 días más estresantes de la historia del fútbol argentino. Fue una boludez la de Al Ain pero entendible

9 Me gusta

Coincido. Los socios hacen la plancha, y pasan estas cosas. Si no van a cantar contra el equipo, al menos deberiamos putear TODOS a la dirigencia en la cancha, y los socios empezar a quejarse. La oposicion de River es una verguenza total. Si la gente no se mueve, no se va a hacer nada diferente.

Esta bien, digamos que vos tenes razon. Igual sigue estando mal. Gallardo deberia ocuparse 100% del futbol profesional, tener “input” total en las contrataciones de futbolistas, y trabajar en conjunto con el entrenador de Reserva para ver quienes pueden subir a primera.
El resto lo tiene que hacer la institucion. Independientemente de que hoy (y hace varios años), nos gobiernan unos forros a cuerda. Son importantes esos limites.

Gallardo hoy hace de DT, scouter, planificador de divisiones inferiores del club, y presidente. Esta mal. No puede hacer tantas cosas.
Lo que deberia hacer es quejarse, hasta publicamente si hace falta, de que una estructura no esta presente en el club. Que se muevan y laburen el resto de vagos de mierda.

Todos nosotros queremos lo mejor para River.

Para ganar esas 4 intercontinentales/mdc (no digan ‘‘la del mundo’’, bien villero/bostero) tuviste que haber ganado Madrid.

Así que una cosa no invalida la otra (?

1 me gusta

Se puede. Flamengo y Palmeiras llevaron hasta lo último a los clubes.
El tema es que no podés contra equipos que tengan monstruos como lo tenían el Barcelona o Real Madrid en su momento.

6 Me gusta

Hay varias maneras de leerlo.

Suerte que no escuché nada. Debe haber sido un festival de conceptos bielsistas y palabrería destinada a una masa bruta e ignorante. River está tomado por un gobierno populista.

Podría ser la cuarta vs palmierdas en el monumental.

Los próximos años se va a emparejar. Se nota que hay un bajón de talento a nivel global. Con el ocaso de los cracks, el único que tomó la posta de nueva generación es mbappé. El resto de los jugadores sub 25 pueden ser buenos, pero no rompen el molde.

6 Me gusta

Totalmente fuera de si el “muchacho” @ariel001 . Queriendo justificar un insulto hacia el árbitro, después le da la cara para pedir “serenidad” cuando Penales Giles se las manda xd.

3 Me gusta
1 me gusta

Esperemos esto le permita recapacitar , y darse cuenta de los errores.

A ver, no tiene nada que ver. Madrid fue el mayor logro deportivo de un club de futbol. Pero tambien, podria ponerme River1986, y no por eso digo que tendriamos que haber cerrado el club en el 86, ni tampoco justificar las derrotas de alguien que evidentemente esta desquiciado

Te equivocaste de foro, toma te dejo el tuyo.

2 Me gusta

Los partidos son partidos y está el azar. Real Madrid casi quedó afuera en semis hace unos años y hasta tuvo un ayudín arbitral. De todos modos y esto es opinión personal el Barcelona del 2015 con la MSN era más contundente que el del 2009. Igualmente el Estudiantes de Sabella hizo mucho mejor partido que River en 2015, desde el planteo y el nivel individual de sus jugadores.

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta