Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Esta en fase bielsardo todavía, entonces. Hábil para declarar, tirar un par de versos, quejarse del arbitraje y el mundo del fulvo que es malo y corrupto, para después seguir jugando con la pareja de centrales Martinez-Diaz, y perder 0-3 todos los partidos con 90% de posesión y DLC jugando 270’ minutos por partido

qui hici isti sijiti sin il bin?

No gallardo no gano todo, gano lo maximo que se puede aspirar como hincha (no deportista sino hincha en el sentido mas pasional) y que jamas imaginabamos que se podia lograr…es muchisimo mas que ganar todo

6 Me gusta

yo quiero el mundial de clubes, obvio, pero final de libertadores a la mugre >>>>> intercontinental al steaua, creo que nadie puede decir lo contrario

8 Me gusta

A mi me gusto la conferencia de Gallardo. Lo que no me gusta es que sigue pensando que si nos hacen un gol es culpa del equipo entero, siempre. No es asi. Por ejemplo, Martinez nos hizo perder partidos, lo mismo Romero.

El resto estuvo muy bien.

Esperemos que se plasme en la cancha esta bronca que mostro en la conferencia.

1 me gusta

no puso límite, dijo que si no se puede pelear el torneo va a dejar las cosas lo mejor posible para el siguiente comienzo, es bastante lógico

3 Me gusta

ni 10 intercontinentales llegan a esa libertadores. Aparte la inter ya esta desaparecida

7 Me gusta

No se porque se emocionan tanto, si de todas formas vamos a empatar/perder con gimnasia y lo van a estar puteando. Recuerden que venimos de una victoria en 5 partidos, contando desde la libertadores.

1 me gusta

image

5 Me gusta

La verdad que la final a la mugre ganada por Biscay fue el hito más importante en la historia del futbol

6 Me gusta

No te cambio haber ganado las 4 del mundo que nos tocó jugar por la final de Madrid.

8 Me gusta

yo no creo que haya querido decir eso realmente, primero que obvio no va a salir a prender fuego a un jugador delante de la prensa, eso hace boca, segundo que lo que dijo es que el equipo entero falla, eso quiere decir que falla el central que comete el error pero también falla el delantero que se perdió la que tuvo, y el medio que no cortó lo que tenía que cortar. Yo prefiero que diga eso a que arme quilombo interno al pedo

3 Me gusta

fue el partido más importante a nivel clubes de este continente. De todos modos tenemos todos la espina de ser el primer club argentino en ganar el mundial de clubes, pero es una tarea casi imposible desde hace 10 años

1 me gusta

Hoy me declare gallardista

igual lo dice en el sentido que los 11 tienen que defender cuando es necesario, hacer un bloque compacto. Es obvio que los defensores son los mayores culpables pero toda la estructura falla si te llegan mucho

1 me gusta

Dejen de vivir de Madird. En cualquier momento vamos a grabarlo por VHS y sale Pratto como panelista de 90 minutos de futbol a decir: yo le hice los goles a bosta, posho. Al mejor estilo casimio.
Fue el maximo logro deportivo del futbol argentino, si. Pero yo no quiero vivir del recuerdo, sino, hubieramos cerrado el club en el 2018 y listo

1 me gusta

Yo creo que con una economia mas o menos estable (15% de inflacion o menos), el estado dejando a los clubes tener cuentas en dolares y un torneo serio de 20 equipos, podemos volver a pelearles.

Literal que con esas 3 condiciones seriamos lo que fuimos siempre: una liga a la altura del brasileirao. La gran diferencia entre nosotros y los brazucas es que ellos son mas ricos tecnicamente, pero nosotros lo somos fisica, mental y tacticamente, lo que te da una ventaja a la hora de jugar una final de este tipo. Fijate que en la historia las unicas dos veces que nos fue realmente como el orto fue la Bosta en 2007 y nosotros en 2015, despues las diferencias siempre fueron minimas, incluso en un futbol ya devaluado como en los 90/2000 y 2010 donde EDLP llevo al TE al mejor equipo del siglo. nosotros perdimos solamente 1-0 con un rival dopado y CASLA perdio con dignidad contra el Real Madrid de CR7. De la bosta ni hablo porque todos fueron robos asquerosos y la unica vez que compitio lealmente fue contra el Bayern que igual cumple con la consigna de que siempre competimos…

Cambia ese nick

2 Me gusta

la del mundo?? se llamaba INTERCONTINENTAL y era una copa de un partido nada mas, que a los europeos no les interesaba para nada… en todo caso “la del mundo” es el mdc y ningún Argentino la gano todavía…

Faltan muchos más

15 Me gusta