Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Cuando proponen a DEMICHELIS que lo maximo que hizo fue dirigir las infantiles en Alemania o piden tipos con perfil bajo y nombran a Sampahumoli

Larry De Clay Tinelli GIF - Larry De Clay Tinelli Clap GIFs

14 Me gusta

Q lindo cuando se empieza a disipar el olor a MIERDA que había aca. Yo tmb banco la exigencia. Pero la falta de respeto hacia Gallardo jamás!

12 Me gusta

El tema es que no hay que dejar que un solo tipo maneje todo.

Ni me imagino donde estaban ustedes cuando confirmaron a Gallardo que venia de dirigir en URUGUAY.

Tampoco cuando llamaron a Ramon en el 95 sin el curso de DT hecho, que encima penso que lo iban a llamar para volver como JUGADOR.

Me da un poco de tristeza ver como hinchas de mi generacion (o eso creo) tienen una exigencia nula y se casan con Gallardo solo por lo que gano hace varias temporadas. Todos amamos a Gallardo pero no por eso hay que perder la objetividad.

5 Me gusta

Los días más felices siempre fueron pragmaticardistas.

1 me gusta

Muy linda la mamada de bolas, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo al primer partido que perdamos proximamente

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FYCuv3ZXwAA1g6T?format=jpg&name=small

14 Me gusta

Tuve la suerte de que mi viejo me inculco que River es el club mas grande de America, aun en los peores momentos, siendo que nosotros tuvimos la desgracia de crecer en la decada que la mierda afanaba todo. Somos pocos los que queremos mas a River que a Gallardo.

2 Me gusta

De los que siempre le justifican todo no me quejo porque por lo menos son consecuentes con lo que dicen. Lo que me da gracia son los que lo critican cuando perdemos y ahora vienen a hacerse los Gallarboys desde un pedestal de superioridad moral a decir “ay ke bankar”.
Cuando hace las cosas bien se elogia, cuando se manda estas cagadas últimamente y encima busca enemigos que no existen se lo critica

2 Me gusta

Gallardo cuando vino dirigio sólo un año nacional de Montevideo. Ramón era un DT debutante. Los antecedentes no tienen nada que ver cuando se trata de dirigir a River. Hay que conocer el club más que el oficio.
Para mí Demichelis tiene más chances de éxito en River que Gareca o sampalobby.

11 Me gusta

Gallardo y Ramon justamente conocian mas que bien el club. Demichelis es de la misma calaña que Saviola, Aimar, Crespo y todos esos mercenarios

2 Me gusta

Tengo la leve sensación que la famosa reunión de los referentes con Gallardo fue para pedirle que deje de lado esa actitud zen cuando nos cagan los árbitros.

5 Me gusta

Da la impresión que se siente como un pez en el Agua, está en su momento dorado y refregandole la pija a todos lo detractores, incluso a los que no se lo bancan dentro de este foro, se deben estar haciendo un arakiri de porongas! 8 años. Aprendan un poco de lo genial de este tipo. Grande Muñe! @ariel001 decime que se siente, chuparla hasta el final

9 Me gusta

Eso es una opinión tuya. Pero conoce el club desde adentro. La vara no puede ser si es mercenario o no, según tu apreciación. Cuando llegó el muñeco puteabamos todos.
Lo que sí comparto es que un outsider, por más pergaminos que tenga, no es garantía de nada.

2 Me gusta

Quizas paso de largo, pero MG dijo que si no pelea el campeonato, se va.

Yo, a diferencia del resto de foristas, lo note totalmente sobrepasado por la situación, con refuerzos que no le responden, arbitros y VAR que le roban descaradamente, bosteriodismo que le pega de todos lados y encima él no encuentra el equipo o cuando lo encuentra lo desarma el muy salame.

2 Me gusta

Estaba nervioso. Pero se plantó.

Igual hay algo que Gallardo tiene razón, los 2 primeros partidos nos faltaron muchos jugadores. Y a eso sumale a como nos cagaron los árbitros.

En caliente nosotros le decimos de todo a gallardo aca post partidos pero cuando pasa los dias y ves como los operadores ya hablan de crisis terminal y esas cosas, no podes no ponerte del lado de gallardo.

3 Me gusta

El unico DT campeon del mundo de nuestra historia y q dio la vuelta olimpica en la bombonera no conocia el club.

Fue el unico que vino e hizo lo q hay q hacer en River, ganar TODO.

4 Me gusta