Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El unico Bielsardo Moment fue cuando tiro que los errores de la defenda son los errores del equipo. Quiere decir que no piensa cambiar los centrales.

Despues el resto de 10

4 Me gusta

Convengamos que de parte del periodismo en general le viven bajando el precio, incluso en sus máximas conquistas

5 Me gusta

Nombres

1 me gusta

Jajajaj pero flaco.

Ganó la misma cantidad de Libertadores que River en toda su historia.

2 Finales a boca.

Eliminó a boca 5 veces seguidas.

Ganó 14 títulos (Que vos quieras restarle importancia es otra cosa)

Y vos lo discutís.

Todavía no me respondiste a quién traes para reemplazarlo.

11 Me gusta

Todo el programa entero de Vignolo, F90

Me alegra que sean pocos los boludos acá que no lo quieren en River. El día que se vaya va a cambiar el club por completo

1 me gusta

El dia que se vaya gallardo voy a extrañar estas conferencias. Sacando que se puede ganar o perder pero el sentido de pertenencia de gallardo con River no lo vi en otro idolo de River y que pueda llegar a ser parecido a esto. Mal que mal gallardo respira River plate como pocos

5 Me gusta

Bueno, que de los nombres en conferencia si piensa eso. Porque sino es un chasquibun al aire que no le pega a nadie

1 me gusta

Y todas esas garchadas históricas a boca, quedaron a fuego en la mente del hincha futbolero. No de river, de todo el futbol.

Pero mira si va a dar nombres, que se hagan cargo. Yosapa

1 me gusta

El Pollo no volvio mas al piso de F90, conduce el Chavo ahora.

Quedo detonado

3 Me gusta

Lo de Lima es muy relacionado a lo que decís, como respondió la gente y el mismo Gallardo ante esa situación de mierda habla del sentido de pertenencia y la convicción que tiene estando en River

1 me gusta

Un abrazo

1 me gusta

No se va, sigan chupandola.

3 Me gusta

Solamente ramon podría llenar de nuevo de identidad a River o una apuesta tipo ponzio maidana o hasta ortega que se yo. Despues nadie podria llegar a lo de gallardo en ese sentido

Y que? Por eso se vuelve intocable? El presupuesto mas alto de la historia reciente del club, todos los chiches para el, millones gastados en su sueldo y en refuerzos. River es ganar constantemente, no esporadicamente. Siempre hay que exigir mas.

Y se lo celebro, me hizo muy feliz.

Los celebre, me hicieron muy feliz. Yo no le resto importancia, esto es River, viejo. Si vamos a andar festejando supercopas y copas de campeones hagamosnos hinchas de Racing. Son titulos que hay que ganar, pero son de relleno, a mi al menos me parece obvio, pero bueno, sera mi opinion.

Lo discuto porque quiero lo mejor para River.

2019 final perdida por no cerrar un partido
2020 choreo pero ida 0-3 por hacer boludeces
2021 no competimos
2022 afuera en octavos sin convertir un gol hasta el minuto 80 de la vuelta

Superligas perdidas por boludeces, refuerzos carisimos falopa.

Imaginate si estos ultimas 4 temporadas hubiese estado otro DT. Que opinarias?

Yo quiero que a River le vaya bien y que salga CAMPEON, si es con Gallardo, mucho mejor.

No habia visto el mensaje realmente. Y ademas para ser sinceros, no creo tener el conocimiento suficiente como para determinar quien es el DT ideal para este momento, para eso tenemos un Manager y una dirigencia que (se supone) deberia estar capacitada para poder elegirlo. Si me preguntas a mi, primero que nada, yo le daria al menos hasta fin de 2023 a Gallardo. En caso de que no encuentre rumbo y siga con sus planteos bielsistas de las formas mientras que la de oro se la cuelga otro, me gustaria alguien de la casa con buenos pergaminos o bien algun internacional consagrado, Demichelis, Sampaoli, Gareca o alguien de perfil bajo, humilde y con ganas de laburar.

Si Demichelis, SAMPAOLI o Gareca te parecen más que Gallardo lamento decirte que todo lo que escribiste hasta ahora carece de validez.

Abrazo.

Andá a exigirle a tu vieja.

11 Me gusta

Cualquier dt bicampeón de América, una final histórica ak clásico de toda la vida. Y todos los hitos que hizo gallardo. Tendría ese colchón.

No me parecen mas que Gallardo en su recorrido. Si me parecen mejor que el actual Gallardo que no se cuelga una de oro hace 4 temporadas (excepcion de la Superliga 2021)

Demichelis me parece un buen proyecto de DT
Sampaoli, fijate cuantos titulos internacionales tiene CHILE a nivel clubes y selecciones, fijate cuantos gano Sampaoli
Gareca llevo a PERU a dos repechajes mundalistas.

No seas 2.0…

image

Por eso bajo mi opinion tiene al menos una temporada mas de paciencia. Pero basta, si para el fin de 2023 seguimos en la mediocridad sin ganar nada importante, afuera. Esto es River. 5 temporadas ganando solo un titulo grande son muy pocos para River.

2 Me gusta