Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El unico dt que no tenia nada que ver con River que gano cosas importantes. Digamos una rareza en la historia de river, en gral son todos de la casa los ganadores

Como unico que dio la vuelta en la bostanera si river la dio en el 42 y 55

6 Me gusta

No dijo eso, pero si quedo como algo ambiguo.

1 me gusta

El problema de los de la casa es q terminan pecando con el tema de la famosa “forma historica de River”.

5 Me gusta

Salvo gallardo en 2014/15

1 me gusta

A River históricamente le va mejor con DT’s del riñón del club, lo contrario que pasa en Boca.

4 Me gusta

Me refiero a unico campeon del mundo.

Fue más que ambiguo,dijo que iba a dejar el mejor equipo posible para arrancar de nuevo. Claro que no significa que sea otro,pero así parecía.Ademas que a fin de ano se le acaba el contrato,quizás apunto solamente a eso

Sale gallardo a dar una conferencia y de repente lo aman todos. Cómo te hace cambiar el pensamiento para con el con un par de oraciones este tipo.

6 Me gusta

Esa es la diferencia entre MG y todos los otros DT de la Argentina

Pasa que no es lo mismo escribir en caliente que pensar en frio. Por hay en caliente queres dejar a tu novia romper todo y despues analizando en frio te das cuenta que no estaba tan mal como pensabas

1 me gusta

Al bambino fue al único que le fue bien de verdad y no era de la casa

El bambino es la excepción a la regla. Por eso dije que un outsider no es garantía de nada, no que es garantía de fracaso. Tampoco es garantía que uno de la casa triunfe, claro, pero parece que hay más chances de que ocurra. Diría que es más importante conocer el club que el oficio de entrenador.

3 Me gusta

Insisto que para considerar irse después de todos estos refuerzos que se trajeron tenemos que tener resultados muy desastrosos a fin de año, como no clasificar a la Libertadores y no ganar la Copa Argentina.

2 Me gusta

A mí también. Lejos me dejó esa sensación de querer pasar a todos por encima.

Toca darle más importancia lo que pase en la cancha y no tanto en las conferencias. También fue crack en los micrófonos y después no podía generar situaciones de peligro.

3 Me gusta

Pegándole al rey de los simios

:red_circle: “Propongo que cuando se despida a un entrenador tras sólo un año, también se vaya el responsable de la elección. Pónganse a pensar en lo que sería… Entiendo que a algunos les moleste mi permanencia en River, pero se debería ver cómo un mérito y no como un resguardo”.

-MARCELO DANIEL GALLARDO, DIRECTOR TÉCNICO DE RIVER PLATE.

13 Me gusta

River es un club con mucha identidad, para bien o para mal, ver en el banco a cualquier nn siendo la cabeza de grupo da como algo raro. Hasta si salis campeon te parece raro igual

4 Me gusta

Me encantaria agarrarme a piñas con esta gente

1 me gusta

A los ídolos no se lo ridiculizan, como hacen en esa red social diciéndole “Sapo”.

21 Me gusta

‘acompañando procesos’ se suma a sus otras frases de directora de escuela pública.

3 Me gusta

Para ponerlo en el muro

15 Me gusta