Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Era hora que se despierten viejo

Bueno. A quién traes?

Quien se va a ocupar de TODO en el club como Gallardo?

Quien tiene la espalda para bancarse las criticas si el equipo no gana y le cuesta después de 5-6 partidos?

1 me gusta

Te parece poco?

Jajajajaj si dale, ahí cuento lo que a vos te parezca

1 me gusta

Delantera/defensores

2 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo, muchos dirigentes y gente del club va a tener que laburar y se les va a terminar dormir hasta las 3 de la tarde.

El hueco que va a dejar Gallardo no va a ser solo futbolistico. El enzo va a tener que negociar, scoutear, y llamar por refuerzos. Los dirigentes van a tener que LABURAR enserio.
Se les va a terminar las vacaciones y paragua gallardista

13 Me gusta

Algunos se piensan que lo único que hace Gallardo es armar el 11 para el domingo…

5 Me gusta

Guardia alta siempre. Tenemos la AFAno y el periodismo encontra. Tenemos al resto de los clubes ultra cogidos encontra. No se puede ser tibios. Esto es una guerra. Y hay que salir a matar.

13 Me gusta

Despues de esta conferencia me quedo claro que Gallardo está capacitado para dirigir a River el tiempo que el quiera. Ojalá sus convicciones le lleguen a los jugadores y se pueda encontrar el camino lo mas rapido posible, el futbol tambien depende de la suerte en ese sentido.

La verdad que el dia que llegue un nuevo DT va a ser una incognita que no vivimos desde hace 8 años, yendo para 9.

12 Me gusta

Es de los pocos que no se pone la casaca de periodista delincuente y pregunta sin tapujos, pregunto dando por sentado que hace meses nos vienen metiendo el dedo y haciendo molinete.

5 Me gusta

Me parece un montonazo. Lo que si me parece poco (de hecho, poquisimo) es una Superliga en las ultimas 4 temporadas.

Sincerate amigo. Volvamos a la exigencia historica. A vos te parece que se pueden meter todos los titulos en una bolsa y decir “14 campeonatos” como si todos valieran lo mismo? Al hincha de River lo emocionan los titulos que le dan ganas de ir a festejar al obelisco, las supercopas, recopas y copas de campeones son gritar un gol, puño apretado y nada mas.

Incógnita? El que venga después de Gallardo y mas con el Judas en la presidencia se pega un palo de acá a Moldavia.

2 Me gusta

Literalmente la mitad del foro

10 Me gusta

Lo único positivo de la conferencia es que a fin de año se va. Lo demás puro delirio de un tilingo que se siente perseguido por el periodismo cuando su equipo juega para el ojete, impresentable. La típica sanata de siempre para desviar la atención y esconder que el equipo es un desastre.

Breaking Computer GIF - Breaking Computer Smashing Computer - Descubre & Comparte GIFs

6 Me gusta

Lo venia haciendo pija pero banco como salio a domar.

Que se enfoque en volver a encontrar el funcionamiento

4 Me gusta

En vez de hablar de guardia alta salió con que a todos los clubes los perjudican y mandó a los árbitros a capacitarse jaja no sé que conferencia vieron.

Bielsardo.

7 Me gusta

Mira eso jajajajajaja una locura total

Despues nos tenemos que bancar a pelotudos como el gringo Cingolani diciendo que Gallardo no ganó nada y que los hinchas de River vivimos una fantasia todo estos años. Cogidisimo hasta la nuca el hijo de puta.

2 Me gusta

Encima es un cagón porque dice que lo quieren desestabilizar y nunca da nombres, todas cosas producto de su imaginación, queda como un tilingo bárbaro.

7 Me gusta

12 Me gusta