Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como hay hinchas de River que quieren que se vaya GALLARDO jajaja, no los entiendo. Quién piensan que va a venir a reemplazarlo? No hay NADIE mejor que él para dirigir a River. Nadie.

Los que lo quieren afuera merecen tener a Cappa, Astrada y Gorosito en suseción permanente.

5 Me gusta

Yo me re paro de manos, payaso, arreglemos para vernos en el Monumental. “Te mereces una oportunidad Gallardo” pero quién te pensas que sos, salame.

No, por Matias Suarez nada mas preguntaron

1 me gusta

Kjjjjjjj

29 Me gusta

River es demasiado grande para pensar que dependemos de un DT, sea cual sea. Estoy seguro que en los 80’s cuando se fue Labruna se pensaba lo mismo y dimos 3 vueltas en el 86. En los 90 cuando se fue Ramon lo mismo y a principio de siglo empezamos con un bicampeonato. Vivi la ida de Ramon en el 2014 y se decia lo mismo y mira lo que paso despues.

Gallardo se debe quedar SI Y SOLO SI logra que River sea potencia de Argentina y el Continente nuevamente. No hay que bajar la exigencia. No hay que casarse con nadie.

Yo insisto, lo amo a Gallardo, pero mas amo a River. Ojala nos vuelva a cerrar el orto bien cerrado a todos los que criticamos sus ultimos meses. Nadie me hizo mas feliz que el.

Todo en la vida hay desgastes y fines de ciclo, nada es para siempre.

Y en este último tiempo podemos contar con los dedos de una sola mano que sean aciertos.

5 Me gusta

Fijate que se te pasa la hora del rivotril mostro, estas demasiado enojado para ser las 14:25 de un martes. Tranquilo. Todos estamos aca para lo mismo. Que no opine lo mismo que vos no significa que seamos enemigos.

De todas formas cagon no soy eh, deci que no soy de capital.

Gallardo tiene sed de sangre y esta caliente. Ojala los Paradela que tenemos en el plantel se dejen de hinchar los huevos, o mismo Maidana le pegue una apretada para entender que le toque el orgullo

1 me gusta

Kjjjjj estuvo bien

igual ese boludo no se puede hacer mucho el vivo tampoco

1 me gusta

Jajaja las charlas de Gallardo son asi, lo escuchas y te dan ganas de salir a matar. No apto para Paradelas

8 Me gusta

El jueves en el monumental quiero ese enojo. Ese que nos emociona a TODOS. Atras de un microfono no tiene mucho sentido.

2 Me gusta

Cuando los periodistas o los hinchas de otros equipos lo tratan de soberbio o llorón es porque esta en buen camino. Cuando se pone en modo zen, vivir y jugar con grandeza y empieza a dar ejemplos de moralidad y en twitter empiezan con “El muñeco entiende todo :clap: :clap:” es porque esta a punto de hacer alguna pelotudez.
Celebro que haya vuelto a la primera versión, el bullmarket es inminente.

19 Me gusta

Un poco reduccionista. Después de Labruna se vivieron años negros en el club, River llegó a salir último en los 80’s.
Cuando se fue Ramón empezó la caída que desembocó en el descenso.
No me gusta que Gallardo se sigue manchando el prontuario con estas derrotas ridículas que tiene hace años, pero al mismo tiempo es peligroso pensar a quien puede traer el bobo de Brito. Esta más que claro que si se va Gallardo a River lo empieza a dirigir a alguno de los Vices.

2 Me gusta

El dólar a 300 por unidad y acá hablando de pedodita, el país no tiene salida @Arturo_Jauretche

4 Me gusta

No coincido, para mi la caida empezo mucho pero mucho despues. En el 2003, 2004 y 2008 salimos campeones, y en el 2003, 2004, 2005, 2007 peleamos copas internacionales hasta las ultimas fases.

River toda la vida salio campeon, toda la vida peleo campeonatos, este el DT que este. Sin Gallardo o con Gallardo River va a pelear igual, el tema es encontrar el que lo haga de la mejor manera.

Jajajajja 14 títulos, que locura vivimos con este muchacho siendo nuestro líder

La verdad que no veo a otro después de Gallardo, salvo Ramón pero está bien cargando su bolsillo de petrodólares.

Le pegó al arbitraje? al VAR? a la Afa? a alguien a quien se puede señalar por todos los robos que nos vienen metiendo? Es lo único que interesa ahora. Todo lo demás ya sabemos el cassette.

Sip. Le pego a los arbitros por el uso del VAR y dijo que lo de Lamolina no fue para tanto. Es mas, se enojo y le temblo la voz cuando lo dijo.

2 Me gusta

Los unicos que cuentan son los que llenan el obelisco.
Sudamericana 14
Libertadores 15
Supercopa 18
Libertadores 18
Superliga 21

Un escaloncito abajo las Cops Argentina.

Lo demas, relleno.

1 me gusta