Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Gallardo esta furioso, ahora se tiene que reflejar en la cancha y limpiando a todos los pechos frios que habitan en este plantel

4 Me gusta

Me imagino que Britonto en esa “reunión privada” que tuvo con la gente de conmebol arregló la del año que viene

Después de todas las que nos vienen robando no espero menos

5 Me gusta

Recién me levanto, resumen de lo que dijo?

Alguien escuchó que le hayan preguntado por Suarez?

image

17 Me gusta

Que te vayas del foro

4 Me gusta

Lo van a mandar a comprar el sushi al pelotudo este

1 me gusta

-Se enojo con los arbitros
-Dijo que lo de Lamolina no era para tanto
-“No veo al equipo por lineas, si nos hacen goles o si no hacemos es culpa del equipo”
-“Matias Suarez es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que vuelva de su recuperacion” (Palabras mas/palabras menos)
-Dijo algo asi como que si no pelea el campeonato va a tratar de dejar la mejor estructura posible

2 Me gusta

Si lo apadrina Rodolfo, la puede pelear un poco.

Pero en la primer reunión dirigencial que vaya solo, lo van a dormir peor que a virgo en su primer laburo

Dedicado a todos los pelotudos anti Gallardo del foro, VIHan1, GNC23, Courier, Yacare, Flashtar, etc, mamen leche gallardista.

1 me gusta

Que hace este sujeto sin el ban ?

8 Me gusta

No soy AntiGallardo. Solamente no me caso con nadie. Quiero lo mejor para River y ojala Gallardo pueda revertir este pesimo arranque de torneo.

No voy a tener ni un reparo en venir aca y decir que me volvio a cerrar el orto en caso de que revierta la situacion.

6 Me gusta

Osea que tiene pensado irse a la mierda en el 23? De todas formas me alegro que tome responsabilidad, él nos metió en este lío, y él tiene que sacarnos

pSYCHO KILLER FAFAFAFA

1 me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Si dijo que fue una gran perdida y lo puso como ejemplo de que es ese tipo de jugadores que “se puso la camiseta y rindió”

Mmm no diria que se va, es mas, yo creo que se va a quedar. La frase que tiro puede ser interpretada como que va a dejar todo para volver a arrancar o para que vuelva a arrancar otro.

Yo insisto, es mi opinion eh, pero para mi hay Gallardo al menos hasta fin de 2023.

3 Me gusta

Por Luis Suarez, a Brito

Alguien debería darle un sustito seguido de hospital al gordo fucks en algún momento, le salen por los poros su odio a River.

Que tengas un bello día

4 Me gusta